Secretos belleza después del embarazo

6 secretos de belleza mejor guardados después del embarazo

Cuando te conviertes en madre, todo cambia. Ni siquiera tienes que mirar más allá de tu cuerpo para ver cómo se han convertido las cosas. La buena noticia es que hay una solución para todo en estos días, no importa lo preocupante que sea su preocupación. Así que no tengas miedo de complacerte por ti mismo, no sólo te lo mereces, sino que cuidar de tu familia lo mejor que puedas comienza con que tú te cuides primero. Aquí hay algunos secretos de belleza después del embarazo:

Secretos de belleza después del embarazo #1

La Preocupación: Manchas oscuras

El Secreto: Cuando ocurren cambios hormonales, aparecen manchas oscuras. Es bueno que existan láseres como PicoSure y Revlite para aclarar la piel. Si quieres algo un poco más parecido a un spa, puedes probar un Body Scrub. ¿Necesita un tratamiento que pueda llevar a casa? Para eso es la Crema Blanqueadora de Rejumed.

Secretos de belleza después del embarazo #2

La Preocupación: Estrías

El Secreto: Sí, incluso las estrías finalmente tienen una solución! Un láser como PicoSure se dirige a las líneas y cicatrices, y un tratamiento no quirúrgico como Fractional C02 puede refinar la piel.

Secretos de belleza después del embarazo #3

La Preocupación: Pieles deshidratadas

El Secreto: Ocurre cuando tus hormonas cambian después de dar a luz. El Hidrafacial hidrata el rostro desde adentro hacia afuera, mientras que la Dermabrasión Húmeda y Seca utiliza técnicas exfoliantes y sueros en el cuerpo para hacer la piel mucho más flexible.

Permanecer bella luego de dar a luz
Permanecer bella luego de dar a luz

Secretos de belleza después del embarazo #4

La preocupación: la caída del cabello

El Secreto: Mucha caída del cabello, aunque atemorizante, normalmente ocurre tres o cuatro meses después de dar a luz. Ayude a su gloria de coronación a reponerse durante este período usando un champú y acondicionador espesante. También puede optar por un procedimiento de restauración o trasplante capilar de última generación si su cabello necesita más volumen.

Secretos de belleza después del embarazo #5

La Preocupación: Disminución de la inmunidad

El Secreto: Cuando su cuerpo se siente más cansado que de costumbre, una Infusión Multivitamínica administrada por vía intravenosa a su cuerpo aumenta su inmunidad y energía instantáneamente. Esta infusión en particular contiene vitaminas B y C, aminoácidos y oligoelementos que fortalecen la inmunidad.

Secretos de belleza después del embarazo #6

La Preocupación: Abdomen post-bebé

El Secreto: El vientre post-bebé puede ser fácilmente ceñido por tratamientos de adelgazamiento no quirúrgicos para mamás como el estiramiento y el contorno corporal, Exilis y Venus Freeze. ¿Prefieres una ruta quirúrgica? La liposucción es su mejor alternativa.

La  clinica estetica Rejumed  su mejor opción para servicios profesionales de estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba