Beneficios liposucción inteligente

6 Beneficios de la liposucción inteligente

Tener un cuerpo listo para la playa no es sólo para el verano, ¿por qué no tenerlo todo el año? La liposucción inteligente hace que sus objetivos corporales sean una realidad. Mejor conocida como liposucción láser, la liposucción inteligente derrite la grasa, atravesando hasta seis pulgadas de piel, y mientras más pulgadas pueda penetrar el láser de diodo en el cuerpo, más grasa se puede derretir y eliminar de una sola vez.

¿Qué beneficios le aporta la liposucción inteligente?

  • Dado que la grasa ha sido «derretida» o licuada, se puede eliminar más grasa en un solo procedimiento. Se puede hacer en todo el cuerpo y la cara! Cuando se trata de liposucción, las áreas problemáticas habituales que usted piensa al instante son el área del estómago, pero la liposucción inteligente va más allá del área del abdomen, la cintura y las caderas. También se puede hacer en los brazos y en las «alas», utilizando el enfoque de Rejumed 360. Tal enfoque significa que la grasa puede ser derretida de toda la circunferencia de su brazo, dándole una apariencia más naturalmente delgada. Más allá de estos, Smart Liposucción también se puede hacer en la espalda, los antebrazos, las pantorrillas, incluso la barbilla y la cara!
  • El uso de instrumentos más pequeños significa que su piel se contraerá más rápido. Los médicos de Rejumed usan una cánula delgada con liposucción inteligente. Una cánula es un tubo que se inserta en el cuerpo, generalmente junto con una aguja o para la succión efectiva de líquidos. Cuando la cánula es delgada, la cicatriz apenas se notará. Los instrumentos más pequeños permiten que el liposurgeon se acerque a la piel, ayudando a que los pliegues de la piel desaparezcan más rápidamente.
  • Hay una»bioestimulación» en marcha. Debido al procedimiento, se estimula la elasticidad de la piel, lo que ayuda a que la piel se contraiga más rápidamente en comparación con los procedimientos de liposucción anteriores.
  • Sangras menos. La liposucción inteligente sigue siendo un procedimiento médico, lo que significa que habrá sangre. Pero debido al calor que proviene del láser, ayudará a estrechar los vasos sanguíneos, haciendo que la liposucción inteligente sea menos sangrienta en comparación con la liposucción regular.

    Porqué es mejor la liposucción inteligente
    Porqué es mejor la liposucción inteligente
  • El tiempo de inactividad es más rápido. Mientras que usted necesita tomarse un día libre del trabajo durante el procedimiento, los médicos de Rejumed dicen que los que se someten a la liposucción inteligente experimentan menos dolor y moretones, afirman que el 80% de sus pacientes regresan al trabajo después de sólo dos días. Después de eso, usted necesitará usar una carpeta durante la primera semana después del procedimiento, y durante 12 horas durante la segunda semana. Esto es para asegurarse de que la piel se contraiga de nuevo y en mejor forma, para mantener el área firme, y para prevenir la flacidez.
  • La grasa que se elimina nunca volverá! Un chisme útil: Después de llegar a la pubertad, ¡no creas nuevas células grasas! ¿Pero cómo es que engordas, entonces? Es entonces cuando las células grasas que usted tiene se expanden. Por lo tanto, sí, la liposucción inteligente eliminará las células adiposas objetivo de forma permanente, pero todavía necesita la autodisciplina para mantenerla.

rejumed Marbella  el mejor equipo de profesionales en estética, lea nuestros servicios y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba