la mejor clínica estética de Marbella

La mejor clínica estética de Marbella

La estética es nuestra presentación. Dependiendo de cómo nos vemos, podremos abrirnos puertas, o al contrario, ser rechazados. Si quieres cuidar tu cuerpo, debes elegir la mejor estética de Marbella. En REJUMED nos encargamos de que recibas un tratamiento realmente efectivo.

Utilidades para el botox

Seguramente has escuchado hablar del botox, también conocido como tratamiento toxina botulínica comúnmente utilizado para fines médicos. De hecho, sus aplicaciones varían muchísimo y se siguen descubriendo nuevas facetas de usos en la actualidad. ¡No puedes perderte ni un solo detalle de lo que es capaz este producto! Toxina botulínica neurología   El mecanismo de …

Utilidades para el botox Leer más »

Ácido Hialurónico

Comúnmente obviamos lo importancia de conocer cuáles son las sustancias o químicos que abundan en nuestro cuerpo. Dado que somos 70% fluidos líquidos y 30% de masa ósea, músculos, tejidos cartilaginosos, etc. Sigue informándote sobre los Rellenos para labios: Entre tantos compuestos, existe uno en particular que es muy frecuente en los hombres, el cual se ha …

Ácido Hialurónico Leer más »

Cheryl Prudente Transformación

Sheryl su Transformación en Rejumed

Clínica Rejumed es una de las clínicas más confiables para la transformación de la belleza, especialmente en Marbella. Incluso las celebridades locales más reconocidas, tienen aquí su sitio gracias a nuestros médicos bien formados y experimentados, a sus máquinas de última generación y a su nombre establecido. «Dado que tenemos acceso a las mejores máquinas y …

Sheryl su Transformación en Rejumed Leer más »

maneras no quirúrgicas parecer joven

5 maneras no quirúrgicas de parecer más joven

Es la temporada para lucir fresco! Es hora de intensificar tu rutina de belleza! Para asegurarte de que te ves lo mejor posible para las interminables tertulias y sesiones fotográficas, aquí tienes cinco tratamientos no quirúrgicos que puedes probar para lograr un brillo de aspecto juvenil. 1. Meso Botox Este tipo de Botox es una solución rápida para darte…. Leer más «

Ir arriba