hiperhidrosis sudoración excesiva

hiperhidrosis o sudor excesivo

¿Qué es Hiperhidrosis? Se refiere a la sudoración excesiva de algunas partes del cuerpo, entre las más comunes se encuentran las manos, pies, axilas e ingles. Esta condición puede ocasionar el cambio de tonalidad de la piel, dándole un aspecto rosado o presentándose en un tono blanco y azulado. ÍNDICEHiperhidrosis cabeza y cara¿Por qué se …

hiperhidrosis o sudor excesivo Leer más »

Ácido Hialurónico

Comúnmente obviamos lo importancia de conocer cuáles son las sustancias o químicos que abundan en nuestro cuerpo. Dado que somos 70% fluidos líquidos y 30% de masa ósea, músculos, tejidos cartilaginosos, etc. Entre tantos compuestos, existe uno en particular que es muy frecuente en los hombres, el cual se ha denominado Ácido Hialurónico que lo encontramos …

Ácido Hialurónico Leer más »

Cheryl Prudente Transformación

Sheryl su Transformación en Rejumed

Clínica Rejumed es una de las clínicas más confiables para la transformación de la belleza, especialmente en Marbella. Incluso las celebridades locales más reconocidas, tienen aquí su sitio gracias a nuestros médicos bien formados y experimentados, a sus máquinas de última generación y a su nombre establecido. «Dado que tenemos acceso a las mejores máquinas y …

Sheryl su Transformación en Rejumed Leer más »

Botox no es solo para mujeres

Botox….. No sólo para mujeres

«Bro-tox» – sustantivo. La definición de bro-tox es el acto de un hombre que recibe inyecciones para reducir los efectos del envejecimiento. Un ejemplo de bro-tox es lo que algunos actores de Hollywood obtienen antes de la temporada de premios para minimizar las arrugas. Las mujeres no son las únicas obsesionadas con parecer más jóvenes. …

Botox….. No sólo para mujeres Leer más »

Guía mantenimiento del botox

Guía de mantenimiento de Botox

BOTOX® es el único tratamiento aprobado en el mercado que mejora temporalmente los signos de líneas de ceño moderadas a severas entre las cejas y las patas de gallo. Reduciendo, la aparición de arrugas que causan estas líneas no deseadas e innecesarias, el Botox trabaja debajo de la superficie de la piel y se enfoca …

Guía de mantenimiento de Botox Leer más »

Transformaciones corporales

Transformaciones corporales

Con el tiempo vemos la evidencia del envejecimiento en nuestros rostros. Empiezan a aparecer arrugas y líneas finas. La piel pierde tono y elasticidad. Lo mismo le sucede a la piel de nuestros cuerpos. Pierde elasticidad y comienza a caerse. Los cambios en el metabolismo dificultan la eliminación de la grasa y la piel comienza …

Transformaciones corporales Leer más »

Ir arriba