Botox no es solo para mujeres

Botox….. No sólo para mujeres

«Bro-tox» – sustantivo. La definición de bro-tox es el acto de un hombre que recibe inyecciones para reducir los efectos del envejecimiento. Un ejemplo de bro-tox es lo que algunos actores de Hollywood obtienen antes de la temporada de premios para minimizar las arrugas.

Las mujeres no son las únicas obsesionadas con parecer más jóvenes. Muchos hombres hoy en día, también quieren aferrarse a su juventud. Al igual que las mujeres, los hombres a menudo quieren verse lo mejor posible. Además, ¿por qué las mujeres deberían tener toda la diversión? Es un hecho bien conocido que el BOTOX® es el único producto aprobado por la FDA en el mercado que ayuda a relajar los músculos, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. Así que no es ningún secreto que los hombres están recibiendo más Botox ahora que nunca antes. De hecho, los servicios de Botox han aumentado en los hombres en un 337% desde el año 2000! Los hombres son cada vez más conscientes de su piel. Ya sea que se trate de encontrar una buena rutina de cuidado de la piel, hacer ejercicio en el gimnasio o preparar sus planes de alimentación, los hombres están haciendo conscientemente (e inconscientemente) un esfuerzo para cuidarse a sí mismos. Mental, física y espiritualmente los hombres están más conscientes y en sintonía con su bienestar.

Sin embargo, hay una diferencia anatómica en los rasgos faciales cuando se trata de hombres y mujeres que reciben BOTOX®. La principal diferencia es que las cejas de las mujeres son naturalmente arqueadas, mientras que las de los hombres son horizontales. El mejor uso del Botox en las caras de los hombres es para suavizar los pliegues profundos que se forman entre las cejas, la frente y las patas de gallo y que pueden hacer que un hombre se vea triste y enojado sin querer. Debido a que los hombres son más grandes y fuertes, por lo general se necesita un poco más de BOTOX® para hacer el trabajo para los hombres, ya que tienden a tener más masa muscular (naturalmente) que las mujeres. Por supuesto, usted querrá hablar primero con un médico, pero la sugerencia es que la primera vez que se someta a un tratamiento, usted querrá discutir su estilo de vida con su inyector y pedir una corrección óptima para que esté satisfecho con sus resultados. Y recuerde, la clave del éxito es la consistencia.

El botox en los hombres
El botox en los hombres

Principales razones por las que los hombres están considerando el «Bro-tox» en rejumed:

  • Restaura la juventud: Las mujeres no son las únicas que sienten la presión de parecer más jóvenes – los hombres enfrentan el mismo desafío. Cada vez más hombres se preocupan por cómo los efectos del envejecimiento afectan sus vidas. Al igual que las mujeres, a los hombres les preocupa que las patas de gallo y las líneas del entrecejo tengan un impacto en su apariencia general. Esto también sucede fuera de Hollywood. Sólo piense, los hombres que están en ventas o en el ojo público necesitan verse profesionales y jóvenes para ayudar a cerrar la venta u obtener la promoción que quieren.
  • Combate la sudoración excesiva: Conocida médicamente como hiperhidrosis, esta afección hace que una persona sude cuando no lo necesita, como la sudoración para regular la temperatura corporal y evitar el sobrecalentamiento. Aquellos que sufren de hiperhidrosis sudan cuando no hay necesidad de regular la temperatura. La transpiración extrema puede ser vergonzosa. La FDA aprobó el uso de BOTOX® como una forma de tratar la hiperhidrosis severa en 2004. El BOTOX® desactiva el químico que activa las glándulas sudoríparas. El Brotox puede ser inyectado en las axilas, la frente, la nuca e incluso en las manos y los pies para bloquear la descarga del sudor. ¿Recuerdas la última vez que estrechaste una mano sudorosa y húmeda? Ugh, ahora el Botox puede ayudar con eso para que nuestros hombres puedan trabajar con confianza. Y piense cuánto ahorrará en facturas de tintorería!

La  clinica estetica Rejumed  su mejor opción para servicios profesionales de estética.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *