Depilación en Marbella

Quiero más Información

La depilación es un asunto de seria consideración. Eliminar el vello del cuerpo puede hacerte sentir mayor comodidad, e incluso aumentar tu estima propia. Por eso, más personas prefieren los métodos de depilación en Marbella. Conoce lo que te ofrecemos en nuestra clínica estética.

Tipos de depilación

Hay diversos matices de opinión sobre la depilación. Unos viven al natural, pero otros asocian la depilación a la estética e higiene. En REJUMED, queremos que te sientas a gusto con tu cuerpo. Si prefiere tu cuerpo sin vello, en nuestro centro de depilación Marbella encuentras diversos métodos depilatorios, para que elijas según tus preferencias.

Depilación Láser

Uno de los métodos de depilación más populares en Marbella es la practicada con tecnología láser, pues sus resultados son permanentes. Cualquier persona puede usar esta técnica para limpiar su piel y eliminar el vello de casi todas las zonas de su cuerpo.

Para lograr que la depilación con láser tenga los efectos que deseas, se requieren varias sesiones. La luz que emite el láser va a ser captada por las células con mielina contenidas en los folículos pilosos. Esta energía luminosa quemará el vello, causando un retraso de su crecimiento y posterior caída. Ahora bien, el éxito de este tratamiento depende de dos básicos factores:

  • Una técnica correcta, con el equipo adecuado.
  • El tipo de piel y el color del vello (Es ideal que exista un contraste entre ambos).

Está recomendada en quienes tienen piel clara y sus vellos resultan ser oscuros, pues obtienen buenos resultados. En cambio, cuando la piel y el vello son igual de oscuros, existen riesgos de alteración en la piel. Pero, la tecnología avanza con rapidez, así que equipos láser son útiles para lograr una depilación adecuada en cuerpos de piel oscura.

Otros que tienen una depilación menos efectiva son aquellos que cuentan con vellos de color en extremo claro (pelirrojos, muy rubios y con canas). Consulta con nuestros expertos en REJUMED para saber si este método cuenta con lo necesario para que le elijas para depilarte.

Depilación con Cera

Sigue siendo una práctica depilatoria opcional para muchos en Marbella, aunque genere mucho dolor. Se hace con una sustancia resinosa al calor, aunque hay opción de cera fría para uso en personas con piel sensible. Este método es sencillo y arranca el folículo piloso desde su lugar de origen.

Por fortuna, puedes hacer esta depilación una vez por mes, aunque para algunos serán necesarias dos sesiones mensuales por el crecimiento acelerado de su propio vello. Además, es ideal para cualquier clase de piel, sin importar su tonalidad o el color de los vellos.

No debe hacerse en quienes presenten enfermedades dermatológicas, circulatorias o que tengan heridas en el área a depilar. En el caso de las embarazadas, la cera en frío es la más recomendada.

Depilación eléctrica

Otro tipo de tratamiento depilatorio en Marbella es la eliminación del folículo piloso a través de administración de corriente eléctrica. ¿Cómo se hace? Con una aguja hipodérmica se llega a la raíz del vello, para generar una corriente que la destruye.

La depilación por electrólisis, como también se le conoce, es útil para cualquier tipo de vello y piel. Se puede usar en todas las regiones del cuerpo, lo cual es una ventaja sobre otros tipos de depilación.

Una desventaja es que se aplica vello por vello, así que es un proceso más tardío. Además, está contraindicado su uso si tienes marcapasos, lesiones dermatológicas de cualquier tipo, incluidas las infecciosas, quemaduras o heridas. Tampoco debe usarse durante el embarazo.

Zonas de depilación

Ya sabes los métodos que tienes a disposición para depilación en Marbella; ahora queremos que sepas cuáles zonas del cuerpo son aptas para depilar. Queremos ayudarte a lograr satisfacción, así que así que nuestros servicios están orientados a cumplir todos tus deseos. Por eso, te ofrecemos versatilidad, para que elijas a cuáles partes de cuerpo le darás cuidado estético.

Depilación Facial

El vello que aparece en la zona del bozo de las mujeres puede quitarles atractivo y feminidad. Por otro lado, las cejas con forma bien definida puede resaltar el rostro y hacerlo más estético. Por eso, la depilación facial se ha convertido una bendición para estas mujeres.

Cuentas con varias opciones de métodos; unos duelen más que otros. Pero, el rasurado con máquina no es aconsejable en las mujeres, pues el aspecto que toman los vellos al crecer de nuevo, puede resultar antiestético. En REJUMED puedes hacerte una depilación de dos zonas básicas del rostro, con el método que más te convenga.

Depilación de Cejas

Es posible que tu rostro cambie, tornándose más llamativo, si te depilas la zona de las cejas. Por ejemplo, logras armonía facial con una depilación adecuada; por eso, no dudes en limpiar los vellos de exceso que hay en tu rostro.

Sufrir con una pinza para eliminar el vello de esta zona ha quedado en el pasado, pues hay métodos más rápidos y menos tediosos. Puedes usar cera fría o caliente, pero es posible que esto te genere dolor. Si tu tolerancia al dolor es mínima, los métodos como el láser o la luz pulsada pueden ser tu mejor opción de depilación en Marbella.

En REJUMED te ofrecemos variedad, profesionales expertos y equipos adecuados para que logres cejas perfectas. Nos aseguramos además de que los métodos sean seguros, para proteger tu área de visión.

Depilación de Bigote

Depilarse el bozo es una decisión personal; muchas lo hacen porque se sienten más femeninas al hacerlo. Sea como sea, en REJUMED queremos brindarte la opción de hacerlo con los métodos adecuados y más confortables para ti.

Elige sentirte bien contigo misma, sea con bozo o si él. Pero si decides depilarte, tienes la opción de hacerlo con cera, láser, luz pulsada o con depilación eléctrica. Toma la decisión y deja en nuestras manos el procedimiento para que logres seguridad, higiene y estética.

Depilación Corporal

Las mujeres han llevado primacía en cuanto a tratamientos estéticos de depilación en Marbella. Sin embargo, la población masculina ha puesto su atención a la depilación corporal en últimas instancias. Ambos grupos deciden quitarse los vellos de la piel del cuerpo, por varios motivos.

Algunos porque quieren mejorar su higiene personal, otros porque desean encajar en un patrón estético y otros por mera comodidad. No importa cuál sea la razón, en REJUMED te ofrecemos la depilación de las zonas corporales que desees; te las mostramos.

Depilación de Brazos

Sí, puedes eliminar el vello excesivo de tus brazos, si eres una mujer que se considera velluda. Hay quienes optan por hacer esta depilación con cera, pero aunque es seguro puede generar bastante dolor.

Por otro lado, el vello si es muy claro no responderá bien frente a métodos láser o de luz pulsada, o se requerirán más sesiones de las normales. Nuestros especialistas observarán y determinarán, de acuerdo a tu caso, qué depilación es más segura y efectiva.

Depilación de Espalda

La eliminación del vello en la espalda ha sido una prioridad en la población deportiva, también en el modelaje. Lucir una espalda sedosa puede ser posible a través de cualquiera de los métodos de depilación disponibles en Marbella.

En esta zona es mejor usar una técnica que abarque más superficie, en menos tiempo. Por ejemplo, la depilación con láser Marbella SHR resulta ser una buena opción, pues hace una depilación en barrido. Consulta con nuestros expertos en depilación de Marbella, para obtener la asesoría adecuada si quieres eliminar todo el vello que hay en toda la espalda.

Depilación de Axilas

El sudor que se concentra en la zona de las axilas, puede adherirse a los vellos presentes y condicionar un aroma desagradable. Por eso, mujeres y hombres optan por deshacerse del vello de esta zona con una depilación, especialmente si viven en regiones muy cálidas.

Otra razón común para depilarse las axilas es el deseo de lucir un traje sin mangas. En el Centro de Depilación de REJUMED, contamos con todos los métodos para que puedas eliminar estos vellos indeseables. Puedes elegir entre depilación de cera, IPL o láser, de acuerdo a tus preferencias, y con la asesoría de nuestros expertos.

Depilación de Piernas

La depilación de las piernas se ha convertido en una necesidad para la mujer, pues muchas se sienten atractivas y con mayor confianza. De hecho, más de la mitad de las mujeres admite sentir vergüenza de salir a la calle sin haberse depilado antes. Por otro lado, lucir un vestido sin preocupaciones como estas, es el sueño de muchas.

En REJUMED, te ofrecemos la posibilidad de cumplir tus sueños de vestir lo que desees y exhibir piernas libres de vello. Tienes una cartera de métodos de depilación, donde podrás elegir entre economía, rapidez y confort. Además, con nuestros métodos no tendrás que depilarte dos veces por semana, pues son duraderos.

Depilación de Glúteos

La depilación de la zona glútea está cobrando mayor valor en el mundo, más en Marbella. No solo las mujeres desean eliminar los vellos de esta zona, también la población masculina que solicita esta técnica de depilación ha aumentado.

Ahora bien, es importante que sepas que estas regiones son propensas a sufrir lesiones con algunos métodos. Por ejemplo, existen riesgos de una infección en la piel llamada foliculitis. Sin deseas unos glúteos depilados y sanos, es mejor que acudas a nuestros centro estético. Nos aseguramos de brindarte tratamientos seguros y de alta efectividad.

Depilación Íntimas

La depilación con cera Marbella de las zonas íntimas ha generado gran debate durante mucho tiempo. Algunos dermatólogos se posicionan firmes sobre los beneficios de la presencia de los vellos en estas regiones; aseguran que conservarlo protege contra agentes infecciosos.

Por otro lado, hay quienes prefieren optar por la depilación como método higiénico y estético. Además, están los que quieren hacerlo porque notan una diferencia placentera durante el acto sexual. Cualquiera que sean las razones, en nuestro centro tienes la posibilidad de hacerlo con tranquilidad, seguridad y sin dolor, si es lo que prefieres.

Depilación de Pubis

Si quieres hacerte un rebaje, como se le dice a este tipo de depilación, en nuestra clínica de Marbella puedes hacerlo sin temores. Esta zona es sensible, así que te recomendamos que te decidas por un método que genere poco dolor.

¿Quieres depilarte el monte de Venus? En REJUMED, puedes hacerlo sin preocuparte por tabúes asociados a infecciones producto de la depilación. Todos nuestros métodos son higiénicos y nuestros equipos se esterilizan de manera adecuada.

Depilación de Ano

El vello presente en esta zona puede resultar molesto para algunos, incluso antiestético. Sin embargo, al ser una zona con gran sensibilidad, muchos temen practicarse una depilación en la región perianal. Ahora bien, una depilación masculina hecha con las técnicas adecuadas y el equipo esterilizado, puede brindarte máxima seguridad en el proceso, e incluso evitar el dolor.

Al depilar esta zona eliminas todo los vellos del periné y ano. Esta práctica resulta higiénica, brinda comodidad y con algunos métodos es indolora. Consulta con nuestros expertos para determinar cuál es el método más adecuado para depilar esta región.

Depilación de Bikini

Si quieres lucir tu bikini sin pena, hacerte una depilación femenina íntima en la zona del bañador es tu mejor opción. Algunos métodos, como el rasurado, son irritativos para esta zona. Esto hace que sientas en la zona inguinal escozor y que aparezcan rojeces que pueden ser antiestéticas.

Para evitar esto, puedes hacer uso de otros métodos de depilación como la cera, el láser o la luz pulsada. Hay varias opciones que puedes escoger al depilar la zona del bikini, para lograr un aspecto más cómodo y estético. Por ejemplo:

  • La tradicional inglés solo elimina el vello que sobresale el bikini.
  • Depilación brasileña, que te permite conservar solo el vello del centro del pubis.
  • Un depilado francés que elimina casi todo el vello, con excepción de una línea sobre el pubis.
  • Hollywood es una depilación total, que incluye los vellos presentes en los labios mayores.

Elige cual depilación de bikini va con tu personalidad y con tu bañador. En REJUMED, estamos dispuestos a satisfacer tus deseos y hacerte sentir conforme con tu cuerpo. Para ello, tenemos a mano las máquinas de avanzada tecnología y un equipo de trabajo eficiente y con profesionalidad. ¡Libérate del vello de una vez y para siempre!

Ir arriba