Formas simples sentirse mejor

Vamos, sé feliz: Formas simples de sentirse mejor en 2019

Ser feliz a veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero ¿alguna vez has considerado todos los beneficios de ser feliz? Cuando estás contento, o en un buen estado de ánimo, eres más atractivo para los demás, te cuidas mejor, eres más entusiasta, tienes más energía, etc. Así que en lugar de hacer resoluciones que no vas a cumplir, resuelve ser más feliz este año. Aquí hay algunas maneras sencillas de empezar:

Sonríe más

Los beneficios de sonreír son numerosos. Nos atraen las personas que sonríen. Realmente es contagioso. Sonreír también puede reducir los niveles de estrés y puede cambiar nuestro estado de ánimo. Estimula el sistema inmunológico y libera endorfinas que nos hacen sentir bien. Pero una de las mejores razones para sonreír es que levanta la cara y nos hace ver más jóvenes.

Haz una cosa que amas cada día

Averigüe lo que le gusta hacer, si no lo sabe ya, y tómese el tiempo para hacerlo. Tal vez te encanta coser o leer. Tal vez te encanta escribir o cantar. No importa lo que sea, sólo hazlo. Tómate un descanso de tu agitada agenda y haz lo que te haga feliz.

Ejercicio

A la mayoría de nosotros no nos gusta hacer ejercicio, pero es una buena manera de mejorar su estado de ánimo y evitar la depresión. El ejercicio libera endorfinas, que desencadenan sentimientos positivos en el cuerpo. A veces se le llama»efecto natural». El ejercicio también puede aumentar nuestra autoestima. No sólo nos sentiremos mejor, sino que los beneficios físicos, como la pérdida de peso y el tono muscular, también nos harán ver mejor.

verse bien fácilmente
verse bien fácilmente

Llegar a la comunidad

Si se siente deprimido, extienda la mano a las personas que lo rodean. Llama a tu mejor amigo o envía un correo electrónico a alguien con quien no hayas hablado en mucho tiempo. Tener vínculos estrechos con otras personas es un componente clave para ser feliz. Cuando eres amigable con la gente, esos sentimientos de amistad y amor te son devueltos.

Ríete

Es un cliché decirlo, pero la risa es la mejor medicina. No hay nada como la risa para levantar el ánimo. Es un poderoso antídoto contra el estrés, el dolor y los conflictos. Puede volver a equilibrar la mente y el cuerpo más rápido que cualquier medicamento. Así que mira una película divertida, un video tonto de YouTube, o pasa el rato con tus hijos. Nadie se ríe mejor que los niños.

Date un respiro a ti mismo

Parece que la lista de cosas por hacer es interminable. Tenemos mucho que hacer y no tenemos tiempo suficiente para hacerlo. Pero no todo tiene que hacerse en este momento. Está bien postergar algunas cosas o simplemente decir que no a otros. Tómate el tiempo para recuperar el aliento. La otra cara de la moneda es librarse de una pesada tarea. Tachar una tarea de su lista puede ser una gran sensación. Haz las cosas ahora para dar tiempo a lo que realmente te hace feliz.

Rejumed es la mejor  clínica estetica Marbella  consulte nuestros precios a través de nuestro sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *