guía de regalos navideños

Tu guía de regalos navideños

Los productos de Jane Iredale son únicos en el sentido de que proporcionan una cobertura completa para problemas de la piel como el acné y la rosácea, a la vez que nutren y protegen la piel. Estos productos no comedogénicos, hipoalergénicos, probados con sensibilidad y probados por dermatólogos fueron creados para satisfacer una necesidad, ya que incluso el maquillaje más sofisticado del mercado es propenso a obstruir los poros o resecar la piel. Los productos de Jane Iredale han estado en el mercado desde 1994 y han tenido un impacto significativo en la industria del maquillaje. La Clínica de la Piel de Rejumed es un orgulloso proveedor de productos de Jane Iredale, ya que estamos dedicados a proporcionar el mejor tratamiento posible para su piel.

Si usted está pensando en darse un capricho a sí mismo o a alguien más con los productos de Jane Iredale esta temporada navideña, aquí hay algunos que tal vez desee consultar.

Smooth Affair Imprimación y abrillantador facial

Dale a tu rostro un impulso de aspecto natural con la imprimación y el abrillantador facial Smooth Affair. Específicamente diseñado para uniformar el tono de la piel y minimizar los poros, esta imprimación que apaga la piel le dará un aspecto impecable mientras permite que su piel respire. La combinación de imprimación y abrillantador está disponible para la piel normal o para la piel grasa, dependiendo del tipo de piel. Contiene extracto de pomelo para promover la luminosidad, extracto de manzana para ayudar a mantener la elasticidad, y extractos de hojas de té por sus propiedades antienvejecimiento.

Sombra de ojos Purepressed

Disponible en tres variedades de combinación de colores diferentes, la sombra de ojos Purepressed de base mineral es el complemento perfecto para su rutina diaria de maquillaje. Consigue el color único, el dúo o el triple y empieza a experimentar para encontrar tu look favorito. Con una amplia variedad de colores para elegir, la sombra de ojos Purepressed es un regalo fácil para regalar a alguien en estas fiestas. Este producto es altamente pigmentado, por lo que se ve audaz y dura mucho tiempo. Tenga la seguridad de que esta sombra de ojos es suave y segura para los ojos sensibles, con extracto de corteza de pino para proteger y calmar la inflamación.

Regala belleza en navidad
Regala belleza en navidad

Lipdrink Bálsamo labial SPF 15

Nuestros labios se olvidan a menudo cuando se trata de hidratación y protección solar. Permita que Lipdrink SPF 15 Lip Balm, disponible en una variedad de colores, resuelva ambos problemas a la vez que proporciona un toque de color elegante. El dióxido de titanio proporciona una protección SPF 15 UVA/UVB, el aceite de semilla de zanahoria calma y suaviza, mientras que el aceite de aguacate protege e hidrata.

Beauty Prep Limpiador Facial

El cuidado de la cara se extiende más allá de ponerse un maquillaje saludable. También necesita una manera sana y segura de limpiar su piel. El Beauty Prep Face Cleanser es un paso crucial para la paleta de maquillaje ideal. Está diseñado para permitir que el maquillaje mineral vaya más suave a su rostro y le permita disfrutar de los efectos del maquillaje por más tiempo. Utilícelo de día o de noche para hidratar y proteger.

Bebida manual

No olvide sus manos en su régimen de cuidado de la piel! Sus manos tienen el trabajo más duro de la piel de todo su cuerpo debido al constante movimiento, limpieza y exposición a todo lo que tocamos en un día. Necesitamos tratar la piel de nuestras manos con el cuidado y la hidratación adecuada que se encuentra en la loción para manos nunca grasienta y excepcionalmente hidratante Handdrink.

Los productos de Jane Iredale han construido la reputación de ser productos de belleza suaves y nutritivos que son seguros y suaves para la piel. Son el regalo perfecto para esta temporada navideña, ya sea que esté buscando a su cónyuge, un miembro de la familia, un amigo, un colega o simplemente un regalo de temporada para usted. Para más información sobre los productos de Jane Iredale, venga a la Clínica para la Piel de Rejumed y disfrute de una aplicación de maquillaje y enamórese de un nuevo tipo de maquillaje!

Nuestra  clínica médica  Rejumed es tu mejor opción de estética, pregunte nuestros servicios ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba