Hydrafacial un tratamiento para la piel

HydraFacial en Marbello – Un tratamiento de cuidado de la piel

Su piel es el órgano más grande de su cuerpo. Y para que se mantenga joven y radiante, necesita una amplia hidratación. De hecho, la hidratación es la base de una piel de aspecto saludable. Si quieres mejorar tu tez y disminuir los signos del envejecimiento, necesitas un tratamiento de hidratación probado como HydraFacial®. Este tratamiento multifunción utiliza soluciones de hidratación avanzadas, exfoliación e infusión de supersuero para hidratar y rejuvenecer su piel de forma espectacular. Lo mejor de todo es que los resultados son instantáneos, con signos invertidos de envejecimiento y una piel más luminosa con poros tensos. A diferencia de otros procedimientos de última generación, los tratamientos HydraFacial® son procedimientos no invasivos y no quirúrgicos que requieren cero tiempo de inactividad. Como se puede imaginar, esto ha atraído la atención de muchas listas A gracias a los resultados instantáneos y notables que ofrece.

Si estás listo para descubrir por qué tanto alboroto en Hollywood, puedes reservar uno con nosotros hoy mismo. Hasta entonces, eche un vistazo a algunos de los beneficios más admirados que ofrecen los tratamientos HydraFacial®.

Hidrata la piel durante cada etapa

Los impresionantes resultados de los tratamientos HydraFacial® provienen de su capacidad única para hidratar la piel durante cada etapa del proceso: limpieza, peeling ácido, extracciones e hidratación.

Incluso la primera etapa ofrece una limpieza profunda e hidratante para eliminar las células muertas de la piel y revelar suavemente la nueva piel sana que hay debajo. Funciona más profundamente que un lavado facial típico para aflojar las células muertas de la piel con extracciones calmantes y calmantes y nutrientes hidratantes. Después de la limpieza, se aplica un peeling ácido para aflojar suavemente la suciedad y los residuos. Luego se realiza una extracción con succión vortex y una punta especializada para eliminar la congestión y apretar los poros. La miel y los extractos de flores, junto con el ácido salicílico, también se utilizan para ayudar a hidratar y suavizar la piel durante este proceso. Y finalmente, su piel será infundida con sérums antioxidantes nutritivos, péptidos y ácido hialurónico usando el sistema de entrega de nutrientes más sofisticado y avanzado, Vortex-Fusion™. Esto permite que los últimos niveles de hidratación y antioxidantes sean bombeados a su piel creando un acabado refrescante y una apariencia impresionante.

Los súper sueros generan resultados máximos

Nuestra piel está expuesta a muchos efectos dañinos del sol, toxinas y contaminantes de forma regular. Si sufres de daño solar, acné, hiperpigmentación o arrugas, este tratamiento ayudará a proteger la piel contra numerosos efectos ambientales. A través de super sueros, los tratamientos HydraFacial® se pueden adaptar para tratar problemas específicos de la piel. Su profesional del cuidado de la piel seleccionará un refuerzo apropiado que minimizará la apariencia de decoloración, así como la aparición de líneas finas, los signos de envejecimiento, o incluso la aparición de manchas oscuras para transformar, restaurar y recargar la piel según lo desee.

Tratamiento adecuado para famosos
Tratamiento adecuado para famosos

Rápido y fácil

Con los tratamientos HydraFacial® puede entrar y salir de la sala de tratamiento y volver a su día en tan sólo treinta minutos. Es tan suave que todo lo que necesita hacer es sentarse y relajarse durante todo el procedimiento. No habrá dolor ni cicatrices gracias al diseño no invasivo y no quirúrgico del tratamiento. Ofrece resultados instantáneos y notables sin tiempo de inactividad ni irritación!

Máxima protección

Los efectos durarán meses gracias a la aplicación de tratamientos específicos, protector solar y otros productos que le ayudarán a iniciar su nuevo régimen de cuidado de la piel. Su especialista de la piel también puede recomendar otros tratamientos para el cuidado de la piel que se utilizarán junto con los tratamientos Hydrafacial® para proporcionar aún más protección y mejorar aún más el tono y la textura. Por ejemplo, el Drenaje Linfático Hydra se utiliza comúnmente en combinación para mejorar la circulación y el tono, eliminando toxinas y reequilibrando la piel.

Blue Light Therapy es otro tratamiento que se puede utilizar con HydraFacial® para ayudar a reequilibrar, desinfectar y normalizar las bacterias de la piel que causan el acné. Algunos clientes también disfrutan combinando la Terapia de Luz Roja con el tratamiento para acelerar la reparación y renovación de las células dañadas de la piel y estimular la producción de colágeno para una piel más firme y tonificada.

Produce efectos a largo plazo

Los tratamientos HydraFacial® no sólo mejorarán el aspecto de su piel, sino que también restaurarán su salud con el tiempo. Con tratamientos frecuentes, usted puede revelar la mejor piel de su vida y recuperar su confianza una vez más. Por lo tanto, si ha estado buscando retroceder las manos del tiempo con una piel más joven y radiante, nuestro tratamiento Hydrafacial® podría ser adecuado para usted.

Clínica Rejumed la mejor clínica de estética en Marbella, pregunte nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba