la mejor clínica estética de Marbella

La mejor clínica estética de Marbella

La estética es nuestra presentación. Dependiendo de cómo nos vemos, podremos abrirnos puertas, o al contrario, ser rechazados. Si quieres cuidar tu cuerpo, debes elegir la mejor estética de Marbella. En REJUMED nos encargamos de que recibas un tratamiento realmente efectivo.

¿Qué convierte a una clínica estética en la mejor?

Para que una estética sea realmente confiable, debe contar con buenos servicios, pero sobre todo un personal médico de calidad. Eso es precisamente lo que te ofrece REJUMED, un lugar seguro donde los mejores especialistas en estética se reúnen para brindarte la posibilidad de tener una excelente apariencia, pero sobre todo, salud.

Con años de experiencia, REJUMED y sus especialistas se toman muy enserio la belleza y la salud de sus pacientes. Por eso, puedes tener plena tranquilidad de que estás en las mejores manos.

la mejor clínica estética de Marbella

Ofrecemos 100% de seguridad en todos los tratamientos que realizamos, pues han sido avalados por profesionales del área. Sin mencionar que utilizamos técnicas e instrumentos de última generación que hacen menos invasivos los procedimientos y ofrecen un alto nivel de calidad en los resultados.

Y, ¿qué podemos decir de las instalaciones de REJUMED? Sin duda, este es un punto que interesa cuando se elige una clínica de estética. Lamentablemente, muchas personas se dirigen a sitios poco confiables y de higiene dudosa, pues se dejan llevar por la economía que les ofrecen. No obstante, hay que tener en cuenta que la salud y la vida es lo primordial; mucho más que el dinero.

En REJUMED contamos con instalaciones seguras, con decoraciones atrayentes, pero sobre todo, higiénicas. Pero hay mucho más; por eso, te mostramos qué características hacen que nuestra estética sea el lugar ideal para renovar tu imagen.

El equipo médico y profesional de nuestra clínica

Nuestro equipo de médicos estéticos está liderado por el Dr. Rafael Sagnuolo, reconocido médico del área estética con más de 30 años de experiencia. Vale resaltar que el doctor fue el creador de técnicas de anclaje con hilos tensores que ofrecen un efecto lifting inmediato y duradero.

la mejor clínica estética de Marbella

El Doctor Sagnuolo se ha preocupado por recibir en la mejor estética de Marbella solo a personal altamente calificado para realizar los procedimientos quirúrgicos. También, ofrece de manera constante, a sus médicos colaboradores, formación novedosa sobre tratamientos estéticos con el fin de mejorar la práctica.

Con el personal médico de REJUMED logras obtener óptimos resultados en relleno de arrugas, surcos y tensado de la piel; además, son los mejores en Bioplastia. Este centro estético además se preocupa porque sumado a la estética, te mantengas saludable en sentido general.

El equipo técnico de nuestra clínica

Otra característica de importancia a la hora de elegir una buena estética es su equipo técnico. Una clínica confiable está equipada con instrumentos de última tecnología, para brindar innovación y calidad en cada intervención. Hay que tener en cuenta que los procedimientos estéticos actuales son menos invasivos, lo que ayuda a que el paciente tenga una recuperación más rápida. Por eso, contar con el equipo adecuado permitirá que la clínica ofrezca un servicio mucho más seguro.

En REJUMED tenemos el mejor equipo técnico de Marbella. No es de extrañar que cada vez más, personas de todo el país e incluso a nivel internacional, nos elijan como su centro de estética. Podemos ofrecer un tratamiento seguro y de calidad ya que contamos con todo el equipo especial para cada uno de los procedimientos que tiene nuestra clínica.

La cercanía y el trato humano del personal

Sin duda, este es un punto crucial para que los pacientes elijan una clínica estética de calidad en Marbella. Nuestro personal médico pone todo su empeño para que los pacientes se sientan seguros; por eso, se preocupan por tener un trato cercano con cada uno de ellos.

El servicio que se brinda en REJUMED es totalmente personalizado. Es así como cada paciente recibe de parte de nuestro personal asesoramiento completo de los tratamientos de acuerdo a sus circunstancias.

¿Por qué elegir Rejumed en Marbella?

Contamos con un amplio repertorio de pacientes satisfechos con cada uno de los tratamientos que ofrece REJUMED. Aquí tienes la posibilidad de mejorar tu apariencia y salud, al mismo tiempo. Tenemos tratamientos sencillos y muy conocidos como la depilación con cera o procedimientos más sofisticados como la depilación IPL y la SHR.

Realizamos tratamientos de belleza para todo el cuerpo, en beneficio de la salud y la estética. Aquí podrás eliminar arrugas, manchas, ojeras, acné, cicatrices y flacidez facial. Olvídate de las celulitis, varices, estrías y grasa localizada. En REJUMED cuentas con los mejores tratamientos estéticos que te hagan sentir más cómoda con tu apariencia.

Los tratamientos más populares como la mesoterapia y la micropunción están disponibles en la mejor estética de Marbella. Gracias a esto, REJUMED ofrece la garantía de que los resultados son más eficaces; sin mencionar que el paciente no sufre en los procedimientos, pues se trata de técnicas que mejoran la experiencia del paciente.

Por si fuera poco, ofrecemos a los pacientes los dermocosméticos que complementan los tratamientos quirúrgicos. De esa forma, los resultados son evidentes en cuestión de semanas. Tenemos una línea de cosméticos especializados en el área facial, corporal, capilar y de nutrición. Por eso, podemos garantizar un servicio global y de calidad a todos nuestros pacientes.

Estas son algunas de las razones por las que REJUMED se ha convertido en la clínica estética favorita de los marbellís. De hecho, cada vez más personas del resto del país llegan a la ciudad porque saben que aquí se encuentra la mejor clínica estética de toda España.

Contacta con nosotros y te contamos cuáles son los últimos tratamientos estéticos de REJUMED

Contamos con varios medios de comunicación; el más utilizado es nuestro formulario web desde donde podrás hacer cualquier consulta y recibir respuesta de nuestros profesionales a través de tu correo electrónico. Ideal para pacientes con poco tiempo, pues pueden pedir su cita en cualquier momento y lugar.

También puedes escribirnos directamente a nuestro correo electrónico rejumed.info@gmail.com o bien, llamar a muestras oficinas a través de los números 640 754 273 ó 952 862 454. Nuestros profesionales estarán encantados de recibir tu llamada e informarte sobre cómo son los procedimientos. Además, podrás pedir tu cita con nuestros profesionales por cualquiera de estos medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba