Láser profraccional rejuvenecimiento piel

Láser profraccional para el rejuvenecimiento de la piel y el colágeno

Usando el láser más avanzado para la remodelación del colágeno, Rejumed puede proporcionarle una reducción duradera y visible de las arrugas – patas de gallo,»líneas de expresión» de la frente y manchas de la edad o causado por la radiación solar. Además, el tejido flácido del cuello se puede tensar para obtener una apariencia más juvenil.

El tratamiento de remodelación con colágeno láser profraccional utiliza un rayo láser que ablanda miles de canales puntiagudos en la piel. Debido a que sólo una fracción de su piel es tratada directamente con el láser, el tejido circundante sin tratar promueve una rápida cicatrización. La respuesta de la piel a la cicatrización de heridas crea nuevo colágeno que añade firmeza y elasticidad a la piel.

¿Qué es Profraccional?

El láser Sciton ProFractional™ es un procedimiento láser rápido y cómodo que se utiliza para mejorar el aspecto general de su piel utilizando un microhaz láser para tratar miles de zonas puntuales de su piel. Y debido a que sólo una fracción de la piel se trata directamente con el láser, la cicatrización de la piel es cuestión de días en lugar de semanas.

El láser ProFractional™ se utiliza para tratar:

  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Cicatrices postraumáticas.
  • Cicatrices de acné.
  • Estiramiento de la piel.
  • Piel envejecida y dañada por el sol.

¿Cómo Funciona?

El láser ProFractional™ utiliza la energía del láser para crear miles de canales microscópicos en la piel que están rodeados por áreas de piel sana y sin tratar. Las zonas de piel no tratada vigorizan el proceso natural de curación del cuerpo, y las áreas tratadas estimulan la producción de nuevo colágeno, rellenando la piel y suavizando las arrugas, líneas, cicatrices y otras irregularidades.

Al entregar energía profundamente en el tejido dérmico, el rejuvenecimiento fraccional daña selectivamente las moléculas de colágeno, causando una respuesta de cicatrización de la herida y estimulando la actividad de los fibroblastos. Los fibroblastos activan la producción de nuevo colágeno, rejuveneciendo la matriz de colágeno y rellenando la piel de adentro hacia afuera.

¿Quién debería considerar un tratamiento en ProFractional

Los candidatos para el láser ProFractional™ son aquellos con cicatrices, arrugas o daño solar que quieren una piel más joven. La cara, el pecho del cuello y las manos pueden ser tratados con el láser ProFractional™ y los procedimientos toman de 45-60 minutos dependiendo de la condición de la piel y el tamaño del área a tratar.

Láser profraccional para el rejuvenecimiento
Láser profraccional para el rejuvenecimiento

¿Qué puedo esperar del tratamiento?

Mejora gradual en las áreas de interés. Se elimina entre el 10 y el 40% de la piel. La piel circundante ayuda a sanar esta piel en 3-7 días, en lugar de 6 semanas para los procedimientos de rejuvenecimiento con CO2. Usted continuará viendo mejoría hasta por 6 meses a medida que el colágeno se remodela y reconstruye.

¿Cuánto dura el proceso de curación?

El proceso de curación varía de paciente a paciente, pero generalmente toma de dos a siete días. El procedimiento se puede realizar el jueves o el viernes y solo necesitaría el fin de semana de reposo pudiendo trabajar usted el lunes siguiente. Inmediatamente después del procedimiento usted se sentirá como si tuviera una quemadura solar. Tendrá escalofríos menores y comezón al día siguiente. Al segundo día, el enrojecimiento comenzará a desvanecerse y al tercer día, cualquier enrojecimiento puede ser fácilmente cubierto por el maquillaje. Este período de tiempo varía en función de la profundidad de su tratamiento.

Te aconsejaremos sobre la mejor manera de proteger tu piel para mantener los beneficios que verás en tu sitio web ProFractional™

¿Qué zonas se pueden tratar?

Cualquier área de su cuerpo puede ser tratada. Las áreas más comunes son las más expuestas a los efectos dañinos de la luz solar. Los tratamientos más populares son para la cara, el cuello, el dorso de las manos, el pecho y los hombros.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Este láser se puede ajustar para unos pocos tratamientos profundos con más tiempo de inactividad o múltiples tratamientos más ligeros con menos tiempo de inactividad. Los tratamientos se hacen típicamente en una serie de uno a cuatro tratamientos espaciados con una separación de tres a seis semanas, dependiendo de sus necesidades y respuesta a los tratamientos. A menudo combinamos el láser ProFractional™ con un MicroLaserPeel™ u otros procedimientos estéticos populares para mejorar aún más los resultados de su tratamiento.

Servicio de  botox Marbella  Para que luzca un cutis excelente, contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba