clinica estetica en marbella Rejumed labios

Los mejores retoques de labios para el 2019

Al pasar de los años la cirugía estética se ha convertido entre hombres y mujeres en uno de los requisitos indispensables para mantenerse joven y atractivo. Estiramientos faciales, liposucciones, rellenos en los labios son cada día los más cotizados.

Sin embargo, para nadie es un secreto que la mayoría de las mujeres les gustaría tener unos labios muy carnosos y provocativos.

Realmente son muchas las que quisieran poder tener estos hermosos labios, pero por diferentes razones son muy pocas las afortunadas de poder obtener lo que tanto han deseado.

Expertos en este tipo de cirugías aseguran que la naturalidad es en la actualidad el aspecto más importante para quienes recurren a tratamientos de estética facial, y de los que no escapan los tratamientos para los labios.

Actualmente, se dispone de un amplio catálogo de opciones en cuanto a implantes permanentes o temporales que dan lugar al rejuvenecimiento de los labios, logrando perfilarlos, hidratarlos, con una mayor proyección, marcar el corazón de Cupido, corregir la asimetría o tan simple como darle un poco más de volumen.

Aumento de labios famosas

Posiblemente te has preguntado si tú artista o actriz favorita alguna vez se ha realizado algún tratamiento o cirugía para aumentar el volumen de sus labios y dar a su imagen un toque de frescura y juventud.

Pues queremos contarte que son muchas las famosas que han recurrido al uso de la medicina para ser cada día más bellas de una forma natural y luciendo aún más atractivas, pero también hay quienes aplican los viejos trucos del maquillaje.

El uso de inyecciones o retoques con colágeno o silicona son algunas de las opciones que estas famosas han utilizado para darle a sus labios ese toque de sensualidad que vemos día a día en los tabloides de la fama.

En ocasiones, se hacen muy evidentes estos cariñitos, pero son muy pocas las famosas que han admitido haberse sometido a estos tratamientos para aumentar el volumen de sus labios.

 

clinica estetica en marbella Rejumed

Labios rellenos de famosas antes y después

Nacional e internacionalmente son muchas las famosas y celebridades que han recurrido al aumento de labios a fin de dar un aire de naturalidad y exuberancia a su imagen, por lo que para muchos es la mejor opción al recurrir a la cirugía estética.

En este apartado queremos llevarte algunas imágenes de famosas que se han realizado aumentos de labios y te aseguramos que su antes y después te dejarán realmente sorprendido.

Estrellas de mucha fama como Selena Gómez, Gigi Hadid, Taylor Swift y Ariana Grande aumentaron sus labios aplicando la técnica del ácido Hialurónico, para mejorar su forma y realzar su belleza de forma muy natural.

Este tratamiento médico permite a través de la infiltración de este ácido dar más volumen y firmeza a los labios, permitiendo que la naturalidad y la simetría se encuentren en una armonía perfecta.

Sus efectos duran alrededor de un año y su costo es realmente bajo en comparación con otros tratamientos de este tipo. Así que si quieres lucir unos labios hermosos y naturales como los de Ariana o Selena esta es tu mejor opción.

Como pudimos ver, los resultados que obtuvieron estas famosas son muy diferentes, pero totalmente acordes con los rasgos y estética de sus rostros.

Labios de famosas

Cada vez son más y más las famosas que se suman a la moda de la cirugía estética, y aún más a la ya particular cirugía que les permite aumentar el volumen de sus labios.

Aunque para algunas famosas el tema de las cirugías sigue siendo un tabú, existen muchas otras que no han tenido miedo en admitir públicamente que si se han hecho sus retoques cosméticos.

El aumento de los labios se ha convertido en la cirugía estética de moda entre las famosas, y de este tipo de cirugías no escapan las mujeres Kardashian.

Para ellas resulta más que obvio los tratamientos estéticos en sus labios haciéndolos más voluptuosos y sintiéndose así más deseadas.

Famosas con labios de silicona

Carnosos, voluptuosos, grueso. No importa como los califiques pues la única verdad es que son falsos.

Todas esas famosas a las que alguna vez admiramos por su hermosura y naturalidad, y que con otras nos horrorizamos por su adicción al retoque quirúrgico, se han hecho operaciones de labios.

Por más que hemos intentado demostrarlo, aún resulta difícil determinar si los labios de Angelina Jolie o Irina Shayk han sido sometidos al relleno con silicona, quizás los de ellas si sean naturales.

Sin embargo, está más que comprobado que famosas como Megan Fox, Rose McGowan, Catherine Zeta-Jones, Nicole Kidman y Cameron Díaz, han recurrido al uso de silicona para lograr un efecto exótico en sus labios.

Pero cuidado porque sin lugar a dudas en muchos casos los resultados han sido verdaderamente atroces, convirtiendo sus rostros en completos desastres estéticos.

Famosas con micropigmentación de labios

La técnica de la Micropigmentación actualmente es muy utilizada en la corrección o embellecimiento de algunas partes del cuerpo como las cejas, pecho y por supuesto los labios.

Algunas famosas emplean este tratamiento para implantar pigmentos que dotan de color o dan forma a esa parte del cuerpo que más lo necesita, en especial los labios. Esta práctica estética es una técnica es permanente y suelen llamarle tatuaje.

Famosas como la Megan Fox, Jennifer López, Jessica Alba han recurrido a esta técnica de la Micropigmentación, para dar a sus labios y cejas ese aspecto juvenil y natural que toda mujer desea tener.

Operación de labios antes y después famosas

Como todos sabemos, en la vida privada de los famosos y famosas pasan muchas cosas que difícilmente pueden evitar propagarse a la luz pública.

Y es que una estrella brilla dentro o fuera de casa, y a nosotros nos encanta saber todo lo que pasa en sus vidas.

Es por eso, que nos hemos dado a la tarea de descubrir cuáles de las hermosas mujeres que destaca en las alfombras rojas por su belleza y elegancia, ha recurrido al uso del bisturí para ayudarse un poquito en el alcance de tanta belleza.

En el auge de las operaciones estéticas, no podíamos dejar de lado las ya muy controversiales operaciones de labios, y es que, las famosas también hacen uso de esta cirugía estética para verse más provocativas.

Algunas de las operaciones de labios de famosas que pudimos certificar son, por ejemplo, la de la bellísima actriz, cantante y empresaria Lindsay Lohan quien se realizó un sutil perfilado de labios, que la hacen ver realmente fresca y natural.

Otra famosa que se ha operado los labios, es la cantante Ashlee Simpson quien, con su aumento de labios, en especial en el labio superior, ha logrado una simetría estética realmente hermosa.

Por su parte, la actriz Stephanie Pratt que, al tener unos labios realmente muy delgados, el cambio estético en sus labios, la han convertido en una mujer realmente sensual.

Como pudimos ver, estas famosas con sus labios operados han logrado resultados acordes con la simetría de sus rostros y sus rasgos, alcanzando sin lugar a dudas un toque de frescura y sensualidad que antes no se dejaba.

Por eso en nuestra clínica estética en Marbella Rejumed es tu lugar, pidenos información y atenderemos su caso de manera personal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *