maneras no quirúrgicas parecer joven

5 maneras no quirúrgicas de parecer más joven

Es hora de intensificar tu rutina de belleza! Para asegurarte de que te ves lo mejor posible para las interminables tertulias y sesiones fotográficas, aquí tienes cinco tratamientos no quirúrgicos que puedes probar para lograr un brillo de aspecto juvenil.

1. Meso Botox

Este tipo de Botox es una solución rápida para darle un levantamiento instantáneo o un ligero tirón. A través de nuevos desarrollos en la ciencia, el Botox moderno ahora borra suavemente las líneas de la emoción y las arrugas en la cara, dejando un efecto muy natural. Ya no tendrás la máscara dura y sin emociones estereotipada en la televisión y las películas. Es seguro, rápido, y cualquier moretón que ocurra puede ser fácilmente cubierto por el maquillaje.

Cuándo verás los resultados: Tan pronto como una semana después del procedimiento

2. Rellenos

Mientras que la mayoría de nosotros conocemos los rellenos como el secreto para conseguir labios rellenos de Kylie Jenner, ciertos tipos de rellenos pueden en realidad corregir y suavizar las arrugas y los pliegues de la piel. «Los rellenos pueden darle una apariencia más fresca y levantada. De hecho, pueden incluso hacer que se vea más delgado», comparte el Dr.

Cuándo verás los resultados: Instantáneamente, pero tardará de tres a cuatro semanas en resolverse por completo.

3. Thermage

¿Busca una solución rápida para el antienvejecimiento? Prueba con Thermage: «Los resultados de Thermage no son dramáticos, pero definitivamente obtendrá una apariencia más fresca y descansada», dice el Dr. Muñoz. Este tratamiento no invasivo proporciona un estiramiento y estiramiento instantáneo de la piel, a la vez que agrega definición instantánea a ciertas características. También se puede utilizar para tensar y contornear el resto del cuerpo.

Cuándo verás los resultados: Verás mejoras en la piel en cada sesión y mejorará aún más cuando llegues a los tres meses.

4. Venus Frío

Apriete y tonifique su cara, cuello y cuerpo con Venus Freeze, también conocido como el Imán de la Grasa de Belo. Penetra a través de las capas de la piel para contornear eficazmente el rostro (consejo: también puede utilizar este tratamiento en su cuerpo para mejorar la apariencia de la celulitis).

Cuándo verás los resultados: Necesitará obtener Venus Freeze al menos una o dos veces por semana durante seis sesiones.

Verse mas joven sin cirugías
Verse mas joven sin cirugías

5. Vigile su rutina y dieta

Por supuesto, todos los tratamientos se desperdiciarán si usted no hace lo mismo. Complemente sus tratamientos de belleza con una buena rutina de cuidado de la piel y una dieta saludable. Utilice los tipos adecuados de cremas y exfoliantes para mantener su piel en perfecto estado para asegurarse de que está sacando el máximo provecho de sus tratamientos. Para su dieta, manténgase alejado de alimentos con alto contenido de azúcar, sal y grasas saturadas. (Sabemos que son las fiestas y que esta parte va a ser difícil) Cargue sus frutas y verduras y asegúrese de que recibe suficiente agua todos los días.

Cuándo verás los resultados: Si usted combina una buena dieta con una excelente rutina de sueño, puede ver los resultados en una semana.

rejumed  la mejor clínica de estética en Marbella, pregunte nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba