partes del cuerpo usar rellenos dermicos

¿En qué parte del cuerpo se pueden utilizar los rellenos dérmicos?

Manos

Razones para recibir tratamiento: daño solar, envejecimiento

A medida que envejecemos, la piel de nuestras manos se vuelve más delgada, haciendo que las venas y los tendones se vuelvan más prominentes. A menudo, el proceso de envejecimiento hace que aumente la aparición de manchas como las manchas solares. La piel crepitante es un problema común en las manos y a menudo es causada por la sequedad. Los tratamientos como las exfoliaciones químicas y el rejuvenecimiento con láser pueden ayudar a reducir la visibilidad de las manchas en las manos. También puede mejorar la textura, pero para obtener una piel lisa y firme, puede considerar la posibilidad de utilizar rellenos dérmicos.

Los rellenos dérmicos actúan restaurando el volumen de la piel que se ha perdido con el envejecimiento. Cuando se usa en las manos, esto puede hacer que los huesos, tendones y venas visibles sean menos prominentes. Al mismo tiempo, le da a las manos una apariencia más juvenil en general.

Su médico determinará cuánto relleno requieren sus manos y dónde inyectar el tratamiento en sus manos. Como con cualquier tratamiento estético, es vital que usted vea a un practicante experimentado y calificado con un conocimiento detallado de la anatomía de la mano. Si el producto no se inyecta lo suficientemente profundo en la piel, puede ser visible. Y si se inyecta demasiado profundo, los efectos pueden desaparecer más rápidamente.

Después de inyectar los rellenos, su médico los masajea en su lugar. Los rellenos dérmicos deben contornearse con la forma de las manos, a la vez que son capaces de adaptarse al movimiento constante que realizan las manos.

Cuando se inyecta correctamente, los resultados aparecerán instantáneamente y, dependiendo de la calidad del relleno utilizado, durarán más de un año. En Rejumed, el Dr.  sólo utiliza rellenos de primera calidad, lo que significa que los resultados pueden durar de 12 a 18 meses.

¿Duele recibir rellenos dérmicos en las manos?

La mayoría de los pacientes no experimentan dolor durante el procedimiento ya que usamos agujas ultrafinas y aplicamos crema anestésica en las manos antes del tratamiento.

¿Tiene efectos secundarios el tener rellenos en las manos?

Usted puede experimentar temporalmente moretones leves, hinchazón y enrojecimiento.

Escote

Razones para recibir tratamiento: exposición al sol, aumento y pérdida rápida de peso, tabaquismo.

El escote se refiere a la parte superior del pecho, pecho, cuello y hombros. El proceso de envejecimiento hace que esta zona se vuelva crepitante, y la textura de la piel a menudo se ve afectada por las manchas de la edad. En algunos casos se pueden formar líneas prominentes entre la parte superior de los senos y la piel puede adquirir una apariencia de cuero.

Esta zona es particularmente propensa al envejecimiento debido a la delgadez de la piel, el peso de los senos y el movimiento constante de los músculos del cuello y de los hombros; también es una zona comúnmente expuesta a los rayos UV del sol.

El relleno más común que se inyecta en esta área es el ácido hialurónico, que repone la humedad y por lo tanto reduce el efecto de la piel crepitante. Un ligero ácido hialurónico como Juvederm Volite ofrece excelentes resultados.

¿Donde usar los rellenos?
¿Donde usar los rellenos?

Su médico le aconsejará sobre los tratamientos complementarios o alternativos adecuados que pueden utilizarse para tratar las arrugas del escote, incluida la Ulterapia.

¿Duele recibir rellenos dérmicos para el escote?

La mayoría de los pacientes no experimentan ningún dolor durante el procedimiento. Su médico le aplicará una crema anestésica antes del tratamiento para aliviar cualquier molestia.

¿Tiene efectos secundarios el uso de rellenos dérmicos para el escote?

Al igual que con la mayoría de los tratamientos de relleno dérmico, existe el riesgo de que se produzcan moretones leves, enrojecimiento e hinchazón, pero éstos son temporales.

Lóbulos de las orejas

Razones para recibir tratamiento: aros pesados, piel flácida, daño solar.

Los lóbulos de las orejas pueden caerse y arrugarse a medida que envejecemos y el agujero de los piercings puede aumentar de tamaño como resultado del uso de aros pesados. Los lóbulos de las orejas demasiado extendidos y arrugados pueden ser rellenados con rellenos dérmicos para alisar los pliegues y asegurar que los pendientes se asienten correctamente en el oído; los rellenos restauran el lóbulo de la oreja a un estado de apariencia más juvenil.

A diferencia de áreas del cuerpo como la cara y el cuello, hay muy poco movimiento dinámico en los lóbulos de las orejas, por lo que los rellenos dérmicos inyectados aquí pueden tener efectos duraderos, a menudo hasta por 18 meses.

Usted podrá usar aretes una semana después del tratamiento.

¿Duele recibir rellenos dérmicos para los lóbulos de las orejas?

No, la mayoría de los pacientes no experimentan dolor cuando se someten al procedimiento. Su médico aplicará una estética tópica al lóbulo de la oreja para minimizar cualquier dolor potencial.

¿Existen efectos secundarios de tener rellenos dérmicos para los lóbulos de las orejas?

Las inyecciones de relleno en los lóbulos de las orejas tienden a tener efectos secundarios mínimos, que incluyen sangrado leve, enrojecimiento e hinchazón. Algunos pacientes pueden experimentar pequeños bultos en el lóbulo de la oreja, pero estos desaparecerán después de unos días.

Pies

Razones para recibir tratamiento: pies óseos, para una mayor amortiguación cuando se usan tacones altos.

Los rellenos dérmicos no sólo se utilizan con fines estéticos. Se pueden inyectar en las plantas de los pies para aliviar los dolores asociados con el uso de tacones altos durante períodos prolongados. El uso de tacones altos fuerza el peso del cuerpo hacia la parte delantera del pie, causando dolorosos latidos en las pelotas de los pies. La inyección de rellenos dérmicos en esta área puede aumentar la amortiguación en la parte inferior de los pies. Esto hace que sea más cómodo llevar tacones altos. Usted puede esperar que los resultados duren hasta un año después de recibir este tratamiento.

Los rellenos dérmicos también se pueden utilizar con fines estéticos en los pies, añadiendo volumen a los pies óseos y disimulando tendones, huesos y venas prominentes. Si se va de vacaciones o asiste a un evento especial donde sus pies estarán en exhibición, entonces este tratamiento puede ayudar a que sus pies se vean lo mejor posible.

El alivio del dolor por el uso de tacones altos se puede experimentar tan pronto como 2-3 días después de haber recibido el tratamiento.

¿Duele recibir rellenos dérmicos para los pies?

Algunos clientes experimentan molestias leves. La zona se trata con una estética tópica antes del procedimiento para minimizar cualquier molestia.

No hay tiempo de inactividad después de recibir este tratamiento y usted podrá caminar y conducir inmediatamente después de recibirlo.

¿Existen efectos secundarios de los rellenos dérmicos para los pies?

Los efectos secundarios de este procedimiento son mínimos, pero algunos clientes pueden experimentar alguna molestia o enrojecimiento después del procedimiento.

¿Existen alternativas al uso de rellenos dérmicos en estas áreas?

Profhilo es un nuevo tipo de ácido hialurónico inyectable (HA) que no añade volumen a la piel sino que trata la laxitud de la piel, reduciendo la prominencia de la piel caída. El producto se puede utilizar en el rostro, cuello y escote como los rellenos, pero, a diferencia de los rellenos, también se puede utilizar en los brazos para tratar la piel flácida y crepitante. Puede obtener más información sobre los beneficios únicos del producto leyendo nuestra página de Profhilo.

Las exfoliaciones de la piel y los cosmecéuticos ZO Cosmeceuticals se pueden utilizar para rejuvenecer la piel y eliminar manchas como las manchas solares de zonas del cuerpo como el escote y las manos.

Buscas una  clínica médico estetica  en Marbella , nosotros contamos con los mejores profesionales en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba