verse bien fácilmente

¿Puede levantar el brazo con confianza? prueba esto:

¿Tienes dudas en levantar los brazos cuando se le pide que levante una caja para alguien? ¿Tiene un alijo de camisas extra en el auto porque sabe que va a sudar hasta el mediodía? Cuando extiendes la mano a alguien, ¿se te ponen las manos húmedas….incluso cuando no estás nervioso?

Todo el mundo suda, pero lo más común es que sólo se note en ciertas circunstancias, como el ejercicio, los eventos deportivos o las fiestas al aire libre. Usted puede esperar experimentar un poco más de transpiración natural en estas circunstancias. Sin embargo, si el sudor no deseado es un problema constante, usted puede tener una condición conocida como hiperhidrosis. Esta condición médica es causada por glándulas sudoríparas sobreestimuladas; las personas con esta condición a menudo producen de cuatro a cinco veces más sudor que las personas que no la padecen. En realidad es bastante fácil de detectar….hacer cualquiera de los ejemplos mencionados anteriormente suena familiar….✔️ camisa extra, ✔️ manchas en las axilas (incluso en clima frío), ✔️ sudoroso y húmedo palmas de las manos, cuero cabelludo, pies, etc.

No estás solo

Sabemos que puede ser vergonzoso admitir tener un problema con el sudor excesivo… y la verdad es que el sudor apesta. Puede limitar su vida social, impedirle hacer las actividades que disfruta, o incluso impedirle obtener esa promoción laboral. Pero hay esperanza! Esta condición es mucho más común de lo que se puede imaginar, afectando a más de 7.8 millones de hombres y mujeres en todo el mundo, algunas personas simplemente dirían que prueben otro desodorante o tal vez un antitranspirante, pero para muchas personas con hiperhidrosis, esas cosas no funcionan para detener la sudoración excesiva de las axilas. Es por eso que Rejumed ofrece un par de opciones de tratamiento diferentes dedicadas enteramente al tratamiento de la hiperhidrosis. El primer tratamiento aprobado por la FDA para la hiperhidrosis fue Botox Cosmetic en 2004. Funciona de maravilla para aquellos que sufren de sudoración excesiva en las axilas, las palmas de las manos, el cuero cabelludo, y más! Un tratamiento de inyecciones de Botox puede detener el sudor hasta por 8 meses.

Tenga confianza de si mismo
Tenga confianza de si mismo

¿Cómo Funciona?

El Botox funciona bloqueando los nervios que señalan a las glándulas sudoríparas para que se activen. Normalmente, el sistema nervioso activa las glándulas sudoríparas cuando la temperatura del cuerpo aumenta a causa de la ansiedad, la actividad o simplemente un aumento de la temperatura, pero cuando estos nervios no pueden indicar las glándulas sudoríparas (en otras palabras, no pueden activar las glándulas), no se suda. Sólo sepa que el Botox sólo puede prevenir la sudoración en el lugar donde fue inyectado. Así que si suda desde las axilas y las manos, pero sólo tratamos las axilas, sus manos seguirán sudando. Cada tratamiento consiste en aproximadamente 50 unidades por cada axila o palma de la mano que se inyecta en la zona afectada para ayudar a detener la sudoración excesiva. Aunque esta área es muy sensible, los resultados finales valdrán la pena. Imagínese cuánto ahorrará en la tintorería!

El procedimiento requiere relativamente poco tiempo (unos 20 minutos) y no exige ninguna restricción en el trabajo o en las actividades de ocio. Un profesional médico inyectará pequeñas cantidades de Botox en las áreas a tratar. Se recomienda abstenerse de hacer ejercicio intenso o de usar una sauna el día de la inyección.

Áreas comunes afectadas por la hiperhidrosis

  • Axilas
  • Palmas de las manos – también conocida como hiperhidrosis palmar.
  • Las plantas de los pies
  • Adelgazamiento del cabello y cuero cabelludo

El tratamiento de las palmas de las manos o de las plantas de los pies con Botox puede durar de 6 a 9 meses. Sin embargo, las palmas de las manos y los pies son extremadamente sensibles con sus terminaciones nerviosas, por lo que habrá una ligera molestia durante 24-48 horas después del tratamiento. En conclusión, sí, sus palmas húmedas y sudorosas volverán algún día, ¡pero no hasta después de que consiga ese nuevo trabajo!

Contáctenos hoy mismo en nuestra clínica Marbella para programar una consulta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *