SculpSure vs CoolSculpting

SculpSure vs CoolSculpting – Salud y Estética

CoolSculpting de Zeltiq cautivó al mundo de la belleza cuando fue lanzado. Ofrece una fantástica alternativa no quirúrgica a la liposucción que no requiere agujas, dietas especiales ni tiempo de inactividad. CoolSculpting utiliza una tecnología llamada criolipólisis para congelar y destruir las células grasas, sin dañar el tejido circundante.

Esto conduce a una pérdida visible de centímetros y a una piel más firme y tonificada. Los resultados son fantásticos y ha sido un tratamiento increíblemente popular desde que lo introdujimos por primera vez, en 2013, aquí en Rejumed.

Hasta el día de hoy, CoolSculpting es el único tratamiento de reducción de grasa no quirúrgico aprobado por la FDA que utiliza enfriamiento controlado. Hasta la fecha, ha sido objeto de extensos ensayos internacionales y los profesionales han realizado más de 4 millones de tratamientos CoolSculpting en todo el mundo.

Es la solución perfecta para tratar áreas de grasa difíciles que a menudo parecen resistentes a la dieta y al ejercicio. Estos incluyen el estómago, los brazos, las alforjas o el mentón doble. Cada tratamiento suele durar unos 35 minutos y usted puede reanudar su vida diaria inmediatamente después.

Otros tratamientos

El éxito de CoolSculpting (vea nuestras historias positivas de pacientes más abajo) está en marcado contraste con el de otros tratamientos llamados de»reducción de grasa». Pueden prometer «grandes resultados» pero carecen de los datos probados de pruebas y seguridad que los respalden. En algunos casos ha habido consecuencias adversas que han dado lugar a demandas judiciales.

Uno de estos tratamientos es SculpSure, cuyo fabricante, Cynosure Inc., está siendo demandado por proporcionar «información falsa sobre la eficacia del dispositivo» por numerosos profesionales de la estética y balnearios médicos.

Las tergiversaciones incluyen que SculpSure reduce efectivamente la grasa con sólo un tratamiento de 25 minutos, que el tratamiento era prácticamente indoloro, por lo que no requería anestesia, que no se necesitaban tratamientos de seguimiento y que no era necesario que un médico y/o un miembro del personal capacitado estuviera presente durante todo el procedimiento.

Muchos otros tratamientos son ampliamente considerados, por aquellos que los conocen, como dolorosos  a pesar de las afirmaciones de los fabricantes de lo contrario; mientras que otros simplemente no han demostrado ser efectivos. Significa que podrías gastar mucho dinero y no tener nada que mostrar.

Testimonios

Para saber más sobre el tratamiento CoolSculpting / fat freezing disponible aquí en Rejumed , simplemente contáctenos o eche un vistazo a lo que nuestros felices clientes han dicho:

Sian

«Nunca había tenido que cuidar mi peso. Pero después de mi primer hijo me di cuenta de que incluso después de ir al gimnasio, no podía mover ese último trozo de grasa alrededor de mi estómago. Planeábamos casarnos en verano. El vestido de mis sueños era un estilo de cola de pez que se abrazaba a la figura y que definitivamente mostraba cualquier bulto o protuberancia.

¿CoolSculpting Es mejor?
¿CoolSculpting Es mejor?

Decidí hacer Coolsculpting. Había oído cosas tan buenas de otros y, sobre todo, verías los resultados en 3 meses! Por supuesto, estaba un poco indeciso al principio ya que no estaba 100% seguro de qué esperar (aunque leía y veía todo lo que podía), pero no tenía por qué preocuparme. Bianca, una de las terapeutas de Rejumed, me tranquilizó de inmediato; era amistosa, tranquilizadora y sabía realmente de lo que hablaba. Ella me describió lo que iba a suceder paso a paso. Estaba hojeando mis revistas favoritas y revisando los correos electrónicos de mi trabajo en el iPad mientras recibía el tratamiento, así que fue bastante relajante.

Después no tuve ningún hematoma. Pude ir a hacer mi tienda de comida habitual e incluso llevar a mi pequeño por ahí. La piel sobre las zonas tratadas se sentía fría al tacto y un poco sensible, pero al cabo de unos días todo había vuelto a la normalidad. Luego, poco a poco, las cosas empezaron a cambiar, después de unas 10-12 semanas. Estaba tan contenta con los resultados y mi vestido de novia encajaba perfectamente. Tenía tantos comentarios sobre lo delgada que me veía, que no podría haber pedido más».

paulina

«Nunca he tenido sobrepeso, pero nunca he tenido realmente una cintura, y a medida que he envejecido cualquier definición que tenía ha desaparecido. No podía cambiar nada de mi estómago. Así que decidí probar CoolSculpting. El procedimiento era sólo ligeramente incómodo, así que podía leer una revista y relajarme.

Regresé a trabajar inmediatamente después y no pensé más en ello hasta mi seguimiento 3 meses después. Para entonces, empecé a notar que había menos carne en la parte superior de mis jeans, y ningún rollo de carne debajo de mi sostén. Tuve dos procedimientos más en la misma área y se me han caído dos tallas de vaqueros. Ahora mi ropa me queda bien y me siento mucho más segura.

El equipo de CoolSculpting es profesional, sensible y competente, y le transmite su confianza. Si compara el costo de un paquete CoolSculpting con un paquete de liposucción, es mucho más asequible. Y sin anestesia sistémica, sin corsés, sin moretones y sin tiempo de inactividad, no hay que pensarlo dos veces. Y los resultados son mejores, en mi opinión».

Si buscas una  cirujia Marbella  Nuestra clínica es la mejor, visítenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba