secretos envejecer con gracia

3 secretos de belleza sobre cómo envejecer con gracia

Coco Chanel dijo una vez: «puedes ser hermosa a los treinta, encantadora a los cuarenta e irresistible por el resto de tu vida», y nosotros no podríamos estar más de acuerdo. Sentirse y verse bien con uno mismo equivale a aumentar la confianza en uno mismo, por eso todo el mundo quiere envejecer con elegancia y mantener su apariencia juvenil. Aunque el envejecimiento está verdaderamente fuera de nuestro control y es un hecho de la vida (no importa cuántas velas de cumpleaños intentes esconder), mirar tu edad no lo es. Cómo lo manejas está en tus manos. Aquí compartimos 3 secretos de belleza sobre cómo envejecer con gracia y parecer como si no hubieras envejecido en absoluto!

Secretos para envejecer y seguir hermosa

  1. Mucha gente ignora usar protector solar diariamente y no lo toma en serio, sólo para arrepentirse después… cuando el daño ya es visible. Yikes! Hay un estudio que muestra que las personas que comenzaron a aplicar SPF regularmente a la edad de 20 años tienen una piel que se ve mucho más joven que la de aquellos que no los usaron. Otra cosa que no hay que perderse es la aplicación de una crema hidratante para mantener la piel hidratada y rellena. También busque productos que tengan retinoides, que es un ingrediente antienvejecimiento que está lleno de vitamina A para que su piel se vea joven y se puedan prevenir las líneas finas.
  2. ¿Sabías que además de perder peso o tonificar tus músculos, el ejercicio puede ser beneficioso si quieres mantener esa apariencia fresca y joven? Debido a que la piel es el órgano más grande del cuerpo, cualquier cosa que sea buena para su cuerpo es esencialmente buena para su piel. Encuentre el entrenamiento que mejor se adapte a su estilo de vida e interés, y asegúrese de comprometerse con él. Además, la investigación muestra que el ejercicio puede ser una fuerza poderosa en la prevención de muchas condiciones de salud, como la osteoporosis, la diabetes y las enfermedades cardíacas. Si estás sano por dentro, eso seguramente se verá y se manifestará por fuera.

    Envejezca sin perder belleza
    Envejezca sin perder belleza
  3. Encuentre un tratamiento a largo plazo y, por último, omita el spa y otros tratamientos que sólo ofrecen un efecto a corto plazo. Vaya y busque un dermatólogo que tenga una amplia gama de soluciones diseñadas para prevenir el envejecimiento de la piel y que puedan ser personalizadas a sus necesidades. Una de estas soluciones es el Mobilift de Rejumed, que es un eficaz tratamiento natural antienvejecimiento para la cara y el cuello. Es reconocido como el único tratamiento en el mundo capaz de estimular la producción natural de ácido hialurónico (hasta un 80%). El ácido hialurónico es esencial para retener la humedad de la piel, contribuyendo a los beneficios antienvejecimiento de la piel. Este tratamiento deja su rostro radiante y rejuvenecido después de cada sesión. La mayoría de los pacientes disfrutan de resultados visibles después de su primera sesión y les encanta la experiencia relajante. La frecuencia del tratamiento es de 2 a 3 veces a la semana, durante aproximadamente 6 sesiones para un resultado óptimo.

La  clinica estetica Rejumed  su mejor opción para servicios profesionales de estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba