Para evitar el sarpullido después del rasurado con máquina, existe una práctica depilatoria rápida y segura. La depilación con cera Marbella te ofrece efectividad, pues logras una piel libre de vellos durante más tiempo que el rasurado. Además, no sufres las molestias derivadas de usar una máquina. En REJUMED, ofrecemos este tratamiento estético, conócelo.
Centro de depilación con cera en Marbella
El rasurado del vello puede ser una práctica molesta y con consecuencias irritantes en la piel. Aunque este un método que ha sido usado por años, cada vez más personas optan por otras técnicas depilatorias. En Marbella encuentras un Centro de Depilación con Cera que se ha ganado la confianza de sus clientes, por brindar seguridad, efectividad y estética.
¿Qué ofrecemos en nuestro centro de depilación con cera Marbella?
En la clínica estética REJUMED encuentras un lugar donde tú piel tiene prioridad. Nuestros especialistas cuentan con experiencia y certificación para implementar diversidad de terapias para mejorar el aspecto y salud de tu piel. Por eso, te ofrecemos la depilación con cera en Marbella, pues sabemos que:
- Tu piel necesita exfoliación, y con este método lo consigues.
- El rasurado te quita tiempo y perjudica la estética de tu piel.
- Consigues una depilación mejor definida y una piel más tersa con este método.
- Haces una buena inversión al depilarte con cera, pues su efecto es más duradero.
Tipos de Depilación con cera ofrecidos en Rejumed
Depilarse con cera está dentro del top de métodos ideales para acabar con el vello corporal, aunque lleva siglos usándose. Su popularidad se debe a que, bien implementada, puede desprender el folículo haciendo que la piel dure más tiempo sin vellos.
Además, es una de las opciones cuando otros métodos están contraindicados o que no logran ser 100 % efectivos. En REJUMED contamos con un equipo experto en tres tipos de depilación usando cera, conócelos.
Depilación con cera caliente
Este método debe realizarse en un centro de depilación con cera Marbella, para evitar quemaduras, pues se lleva a cabo con resina derretida. Esta cera se funde en un recipiente caliente, y con una espátula fabricada en madera se extiende sobre la piel de la persona. Cuando se ha secado, se aplica un adhesivo con el cual se retira para arrancar el vello.
Si quieres lograr efectividad con la depilación con cera, es recomendable hacer días antes una exfoliación de la piel que se depilará. Una buena hidratación es fundamental, preferiblemente horas antes de implementar este tratamiento estético.
Aunque muchos deciden adquirir los implementos para hacerse la depilación por cuenta propia, lo más recomendable es acudir a un profesional. Hacer de manera incorrecta una depilación con cera puede traer consecuencias en la salud de la piel. Los profesionales de REJUMED se aseguran de preparar tu piel y realizar la técnica de manera que obtengas resultados óptimos.
Depilación con cera tibia
Quienes sufren de problemas en el aparato circulatorio, como várices, no deberían optar por una depilación con cera caliente. En estos casos, bajar la temperatura del material resinoso puede ser útil y beneficioso. El método es similar al anterior, se extiende la cera y con un adhesivo se arranca de un tirón.
Por lo general, la presentación de este tipo de cera es Roll-On, lo que permite que sea un método fácil de usar. Consulta con nuestros especialistas estéticos para que puedan recomendarte cuál es el método de depilación con cera más adecuado para ti.
Depilación con cera fría
La cera fría es otro tratamiento depilatorio que puedes encontrar en nuestro Centro de Estética y Depilación en Marbella. Tal como lo describe su nombre, la temperatura de esta cera es fría y agradable. Esta resina viene lista para aplicar, en tiras adhesivas que permiten un proceso rápido y cómodo.
Este método tiende a ser usado en casa, cuando tienes poco tiempo para dedicar a estos menesteres estéticos. Pero para obtener resultado efectivos será necesario que un profesional se haga cargo de este tratamiento estético.
Zonas del cuerpo depilación con cera
El centro de depilación de Marbella REJUMED, te ofrece tratamientos estéticos que satisfagan tus necesidades. Elijas cera caliente, tibia o fría, nuestros profesionales tienen capacitación para dejar tu piel suave y tersa. Descubre en cuáles zonas de tu cuerpo puedes aplicar esta técnica de depilación, y lograr los resultados que deseas.
Depilación Facial
El vello facial resulta ser un enemigo para algunas mujeres. Por eso, muchas acuden a nuestra clínica para limpiar el vello del rostro con tratamientos de depilación con cera. En REJUMED te ofrecemos este servicio en dos zonas de tu cara.
Depilación de Cejas
Algunas mujeres han vuelto tendencia el llevar las cejas muy pobladas. Pero hay casos donde este estilo de cejas le quita protagonismo a tus ojos, haciendo que tu mirada no impacte. Si quieres limpiar el arco ciliar para hacerlo más prolijo, delicado y lograr un efecto más atrayente en tu cara, en REJUMED te ayudamos.
Contamos con profesionales que te ayudan a decidir cuál estilo va mejor con tu cara. Nos aseguramos de implementar la depilación con cera para que tus cejas se vean estéticas, pero que luzcan naturales.
Depilación de Bigote
La aparición de vello en la región del bigote puede quitarle estética a tu rostro, y algunas sienten que pierde femineidad. En REJUMED tienes la opción de usar tiras con cera fría que causan menor daño en la zona.
Depilación Corporal
El rostro no es la única zona que puedes depilar con cera. Nos contactan clientes de Marbella y otras partes de España, para que les ayudemos a limpiar el vello de otras regiones corporales. A continuación, algunas zonas del cuerpo en las que nuestros profesionales son expertos en depilación con cera.
Depilación de Brazos
Los brazos pueden contener mucho vello, y algunas mujeres se sienten incómodas con este hecho. También, algunos hombres, especialmente los deportistas o modelos, prefieren depilarse los brazos.
La depilación con cera es efectiva para quitar todo el vello que presentes en la extensión total de tu brazo; y así brindar a tu piel un aspecto sedoso. Puedes solicitar tratamiento estético depilatorio con cera tibia o fría en REJUMED, si tu piel es muy sensible.
Depilación de Espalda
La depilación en la espalda con cera es un método cada vez más demandando tanto por mujeres como hombres. Abarca toda la extensión de piel que va desde los omóplatos hasta donde comienza la espalda baja o zona lumbosacra.
Para hacer esta depilación, nuestros especialistas te recomendarán un proceso de exfoliación previa, si te decidirás por cera caliente. Ahora bien, en REJUMED también puedes elegir hacerte una depilación en frío o con cera tibia.
Depilación de Axilas
Cada vez hay más mujeres que desean reivindicar el vello femenino en axila. Sin embargo, consideran este vello antiestético e incluso antihigiénico. Si prefieres dejar esta zona suave y sin vellos, la depilación con cera Marbella es tu mejor opción. En REJUMED, nos aseguramos de que este proceso se realice de manera cómoda y que no produzca manchas en tus axilas.
Depilación de Piernas
Los especialistas estéticos de REJUMED cuentan con la experiencia para hacer que tu depilación de piernas con cera sea efectiva y con poco dolor. Puedes solicitar la eliminación del vello desde la rodilla hasta el tobillo, o depilar tus piernas en toda su extensión.
Depilación de Glúteos
La depilación en esta zona es cada vez más solicitada por hombres o mujeres. En el caso de las mujeres, la presencia de vello en las nalgas llega a pasar desapercibido. Sin embargo, al depilarse para usar un bikini, la diferencia puede ser notoria; entonces una depilación en glúteos es la solución.
Despreocúpate y luce tus nalgas libres de vello, con ayuda de nuestros expertos en depilación con cera de Marbella. Usamos los distintos tipos de depilación, así que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades.
Depilación Íntimas
La depilación con cera en áreas íntimas puede generar incertidumbre en algunos. Como son regiones sensibles del cuerpo, en REJUMED nos aseguramos que el dolor que experimentarás sea mínimo. Nuestro equipo se actualiza constantemente, con el fin de brindarte tratamientos novedosos para depilar las zonas más privadas y sensibles de tu cuerpo.
Depilación de Pubis
Rasurar el pubis puede ocasionar irritación importante en la piel. Por eso, la depilación con cera caliente es una de las mejores opciones, pues el vello tardará en crecer al menos unas 3 semanas.
Antes de hacerte la depilación del monte de venus con cera puedes hidratar tu piel e incluso exfoliarla para que el proceso sea más cómodo. Luego de aplicada la técnica, nuestros especialistas te recomendarán algunos tips para cuidar la piel de la zona tras la depilación.
Depilación de Ano
Cada vez más personas deciden hacerse una depilación en la región perianal. Sea por motivos higiénicos, estéticos o para seguridad durante el sexo, esta depilación se ha vuelto más popular, y puede hacerse sin muchas complicaciones.
Ahora bien, eliminar el vello del ano por cuenta propia resulta imposible; por eso, lo mejor es acudir a un centro de depilación con cera Marbella como REJUMED. En nuestra clínica nos aseguramos que esta zona delicada se trate con la dignidad que corresponde. La cera fría o tibia en esta zona es la más recomendada, para evitar quemaduras en esta sensible región.
Depilación de Bikini
Imagina poder desfilar en la playa con tu bikini, sin temor de mostrar marcas de irritación tras el rasurado. Al usar cera para depilar esta zona, logras que tu piel adquiera un aspecto suave, pues esta resina es exfoliante. En REJUMED, contamos con un equipo al día con las depilaciones de bikini más populares, para que elijas la que va con tus preferencias.
¿Por qué elegirnos para depilarte con cera en Marbella?
En nuestro Centro de Depilación con Cera de Marbella tienes asegurada efectividad en el tratamiento estético. Podrás eliminar tus vellos de manera total, logrando en el proceso que tu piel no pierda su aspecto saludable.
Otra razón para elegir nuestros servicios, es que te ofrecemos variedad y técnicas realizadas por profesionales en el área. Depilación con cera fría, tibia o caliente; sin objeciones sobre la zona que desees depilar. Por otro lado, implementamos las medidas de seguridad e higienes adecuadas, de manera que puedes depositar tu confianza en nuestros especialistas.
Precios Depilación con cera en clínica Rejumed
Los precios de la depilación con cera que ofrecemos en REJUMED dependerán de varios factores. Hay diversos precios según el tipo de depilación que elijas, sea con cera fría, caliente o tibia. Otro factor que interfiere en el costo es la zona donde te depilarás, pues dependiendo de la extensión de piel, unas zonas serán más costosas que otras.
Con nuestros especialistas tienes la seguridad de que recibirás atención personalizada y amena. Pero lo más importante, conseguirás un lugar donde apreciamos tu piel y hacemos lo posible por cuidarla. Nuestras técnicas de depilación con cera son seguras y asequibles para todos. ¡Contáctanos para conocer nuestros precios!
Preguntas frecuentes sobre la depilación con cera
En nuestro historial como centro de estética hemos comprobado que hay quienes tienen dudas sobre el uso de la cera para depilar. A continuación, respondemos algunas de las más frecuentes que se han hecho nuestras clientas regulares.
¿Duele la depilación con cera?
La respuesta honesta a esta pregunta es Sí. ¿Esto debe ser un obstáculo? Definitivamente, no. Aunque la depilación con cera genera dolor, puede aguantarse. Además, este dolor es instantáneo y pasajero, pues surge con el tirón del adhesivo con la resina seca.
Después de unos segundos, podrás sentir una ligera incomodidad, que pasa a los pocos minutos. Y a medida que usas la técnica con más frecuencia, sientes menos incomodidad. Cuando notes los resultados de la depilación, olvidarás los minutos de dolor.
¿Qué tipo de depilación con cera elegir?
Todos los métodos de depilación con cera son seguros, pero en algunas situaciones amerita que elijas uno sobre otro. La cera caliente es apta para quienes tienen piel “normal”; es decir, quienes no padezcan enfermedades dermatológicas.
Si sufres alguna, quizás sea más adecuado usar cera en temperaturas bajas. En caso de presentar alteraciones vasculares, la cera en estado caliente está contraindicada. También es importante elegir el método de acuerdo a la zona que te depilarás; en zonas muy sensibles es mejor usar cera fría.
Por eso, consulta con nuestros especialistas para determinar cuál depilación con cera es más adecuada para ti. Nos aseguramos de que tu piel no solo esté libre de vellos, sino que se mantenga saludable.
Ventajas de la depilación con cera frente a otro tipo de depilaciones
Una de las grandes ventajas de la depilación con cera es que logras mantener tu piel sin vello durante casi un mes. Puesto que el vello se arranca desde su raíz con este método, no tienes que preocuparte por una nueva depilación en 3 semanas e incluso más.
En comparación a los métodos como la depilación con láser o luz pulsada, la cera es menos costosa. Además, requiere de menos cuidados después del tratamiento estético. Son pocas las personas en quienes se contraindica el uso de cera, pues es una técnica segura de depilación.
¿Sirve para todo tipo de vello?
Si, cualquier clase de vello puede eliminarse con la depilación de cera. Para lograr que este método sea efectivo, es mejor esperar que los vellos midan entre 4 y 5 mm. Más cortos pueden hacer más difícil la técnica, y más largos pueden generar más dolor. Nuestros profesionales pueden ayudarte a seguir un programa de depilación que beneficie a tu piel.
¿Cuánto dura en crecer el vello de nuevo?
Una buena técnica de depilación con cera te permitirá liberarte del rasurado durante un mes o más. Por supuesto, en el crecimiento del vello influyen otros factores que son ajenos a la depilación.
Un aspecto que puede incrementar la velocidad de crecimiento del vello corporal son las enfermedades hormonales. El consumo de algunos medicamentos también puede ocasionar que aparezca vello más rápido. Como ves, algunos casos particulares pueden requerir de una sesión depilatoria antes de lo estipulado.
Cuidados post tratamiento depilación con cera
Después de hacerte una depilación con cera es importante que cuides de tu piel. Este tipo de depilación se hace a través de la extracción mecánica del vello, lo que puede ocasionar irritación y dolor en la zona. Para minimizar estas sensaciones, puedes implementar algunas medidas:
- Colócate compresas frías en la zona, al llegar a casa.
- Hidrata tu piel dos veces al día con ayuda de una crema, preferiblemente sin perfumes; las que contienen aloe vera son ideales.
- Evita prendas de vestir que sean muy ajustadas, durante las primeras 48 horas.
- Protege tu piel con un protector con potente filtro solar.
- Espera 48 para bañarte en piscinas, pues el cloro puede irritar tu piel.
- No cedas a la tentación de usar pinzas para eliminar el velo que comienza a salir.