La depilación es una práctica de belleza popular en las mujeres, y cada vez más hombres han comenzado a usarla. Sin embargo, la mitad de ellos odia dedicar tiempo a esa tarea. Con la depilación láser en Marbella logras un efecto estético más duradero y sin molestias; conócela.
Centro de depilación láser en Marbella
Olvídate de pasar horas con una máquina de afeitar en mano tratando de conseguir una piel lisa y sin pelo. Hazte ya una depilación con tecnología láser en REJUMED; un gran número de clientes avalan nuestros tratamientos efectivos. Te ofrecemos:
- Especialistas en depilación con años de experiencia en la práctica.
- Seguridad en la realización de nuestros tratamientos estéticos.
- Uso de lo último en tecnología de depilación láser.
¡Consigue una depilación rápida, perfecta y sin dolor! En REJUMED.
¿Qué ofrecemos en nuestro centro de depilación láser Marbella?
En el centro estético de Marbella, contamos con un abanico amplio de tratamientos de depilación para consentir con cuidados tu cuerpo. Nuestros servicios están dirigidos a todas las personas que desean su piel lampiña, hombres o mujeres.
Tenemos máquinas láser tecnológicas para depilación, con los que lograrás resultados depilatorios efectivos. La clínica REJUMED te ofrece tratamientos con IPL o SHR, para que puedas olvidarte del crecimiento de vello en tus zonas corporales. Además, te ofrecemos orientación de cuál técnica es la más adecuada para tu caso particular.
Tipos de depilación láser ofrecidos en REJUMED
Las prácticas de depilación antiguas comienzan a tener numerosos detractores, pues quitan tiempo y generan mucho dolor. Pero, la depilación ha llegado para ser una bendición para todos los que prefieren la vida sin vello. En REJUMED, te ofrecemos dos tipos de básicos de tratamiento que te ayudan a ahorrar tiempo, además, no generan dolor. ¡Conócelos!
IPL
Con este equipo se logra la eliminación del vello de la piel, a través de pulsos suaves de luz. Los IPL emiten una luz policromática, un calor que es absorbido por la melanina, componente que brinda color al pelo. De esta manera, el folículo es inhibido para evitar el crecimiento del vello, debilitándolo hasta que su caída gradual es inminente.
Un mismo aparato de depilación IPL puede adaptarse a los distintos fototipos de pieles. Ahora bien, es importante tener presente que la luz pulsada tiene mayor efectividad cuando la piel es clara y los vellos oscuros. También elimina vello claro, salvo excepciones como canas, vello pelirrojo o muy rubio.
Con esta depilación también se abarca mayor superficie de piel al mismo tiempo, así que termina siendo un método bastante rápido. Otro punto importante es que no se siente dolor con la luz pulsada; ahora bien, solo con técnicas profesionales se obtienen los resultados ideales.
SHR
El SHR es un equipo que permite una remoción del pelo corporal de forma rápida. Es un sistema novedoso que permite depilar a través de un disparo en barrido, en cuestión de segundos. Por eso, no quedarán zonas sin depilar cuando uses este método de depilación de alta tecnología.
Al usar este método se puede hacer tratamiento en variedad de tipos de piel. Es decir, puede usarse pieles blancas y morenas; también es capaz de eliminar el vello de cualquier color, sin excepción.
A través de la fototermólisis, el SHR conduce la temperatura a través de la melanina para llegar al folículo piloso. La función de este tratamiento se combina con ráfagas de calor que van a inhibir el crecimiento del vello hasta su completa destrucción.
Resulta ser un método efectivo para lograr un cuerpo depilado en menor tiempo. El técnico que realiza el tratamiento usará una sustancia conductora de energía, en forma de gel. Después, con el cabezal del equipo SHR, se hace un barrido que no resulta doloroso para quien lo recibe.
Zonas del cuerpo depilación láser
La depilación láser es efectiva para quitar el vello de casi cualquier zona del cuerpo. Atrás quedó la costumbre de depilar solo piernas y axilas. Más mujeres, y ahora hombres, apuestan por tener la piel más cuidada y estética, en TODO el cuerpo. En REJUMED ofrecemos variedad de servicios de depilación, según la zona corporal que deseas depilar con este método.
Depilación Facial
Algunas mujeres no se sienten bien con el exceso de vello en el rostro, pues sienten que les quita estética. Sin embargo, rasurar o usar la cera puede ser doloroso e irritante. Por eso, muchas se plantean la depilación facial con láser.
Hay rumores que no es aconsejable hacerse “la láser” en cara, pero esto no es cierto. Más bien, usar este método reporta muchos beneficios. Por ejemplo, no sientes dolor y es una depilación que no tienes que hacer tan seguido. En REJUMED puedes optar por una depilación láser de cejas o bigote, te mostramos cuáles son las virtudes de este método en estas zonas.
Depilación de Cejas
El arco de las cejas puede definirse mejor con una depilación láser; mientras no se haga cercano al ojo. Este tratamiento debe estar reservado para delinear el borde superior del arco ciliar, o limpiar el entrecejo. Como medida de protección, se usan unas gafas adaptables al ojo.
Es posible que solo se necesiten un máximo de 4 sesiones para asegurarte unas cejas depiladas de manera casi definitiva. Los especialistas en REJUMED se aseguran de hacer este procedimiento de manera segura, cumpliendo las medidas para que logres un efecto estético sin riesgos, en el menor tiempo posible.
Depilación de Bigote
A pocas mujeres les agrada el vello que sale en la zona del bigote; a menos aún depilarlo con métodos dolorosos. Por eso, muchas acuden a un centro de estética para quitarlo con las técnicas de depilación láser.
Con este método puedes tener rostro libre de bigote, en unas 5 a 8 sesiones. Ahora bien, existen mujeres que sufren trastornos hormonales que hacen que el crecimiento de vello en esta zona sea reiterado. Es posible que en estos casos, las sesiones requeridas sean más. Quita el bigote sin dolor, con este método que ofrece REJUMED.
Depilación Corporal
Aunque la depilación facial es una de las más solicitadas, existe un gran grupo de personas que desean quitar el vello de otras zonas. Imagina lucir un vestido corto y mostrar unas piernas suaves y libres de vellos. Con la depilación corporal, puedes lograr esto y más.
Los hombres también han decidido quitar el vello de algunas regiones de su cuerpo. Así que la estética que ofrece la depilación láser está disponible para cualquier persona. En nuestro Centro estético hay servicios para todos los gustos, conoce cuáles son las zonas privilegiadas para hacerte este tratamiento estético en REJUMED.
Depilación de Brazos
Muchos deportistas deciden eliminar el vello de sus brazos y otras zonas del cuerpo. ¿Por qué? Para impedir que el sudor se acumule en los folículos e irrite la piel por el roce con las prendas de vestir. Si practicas deporte, hacerte la depilación puede beneficiarte de gran manera y en REJUMED te la hacemos de la mano de especialistas en el área.
Este tipo de depilación incluye la región inferior de los hombros hasta la muñeca; pero las manos y axilas no están incluidas. Quitar el vello de estas zonas con máquina o cera puede resultar abrasivo. Por eso, la depilación láser de brazos es una opción para dejar esta piel sensible con un aspecto suave, higiénico y estético.
Depilación de Espalda
Este tipo de depilación es más común en los hombres y mujeres que sufren una condición llamada hirsutismo, donde el vello es más abundante y grueso. También, es una decisión de los deportistas que prefieren evitar el vello como medida higiénica. Abarca toda la región de la espalda o solo desde los omóplatos hasta la línea lumbosacra.
Para usar la depilación láser en la espalda, debe rasurarse la zona previamente; este tratamiento puede tardar casi una hora, según el vello del cliente. Para lograr una depilación completa y definitiva, necesitarás unas 10-12 sesiones de tratamiento. En REJUMED te ofrecemos un método seguro, indoloro y con resultados óptimos tras las sesiones.
Depilación de Axilas
Aunque cada vez hay más mujeres que están a favor de ir al natural, otras ven como prioridad eliminar el vello de las axilas. Ahora, también hay muchos hombres que prefieren esta zona libre de vellos, así que la depilación láser cada vez es más popular.
Con este método, no irritas la zona, ni sufres dolor durante el proceso; en REJUMED nos aseguramos de ello. En 5 u 8 sesiones, puedes tener unas axilas totalmente depiladas. Luce con gracia cualquier prenda de vestir, sin preocuparte por axilas antiestéticas.
Depilación de Piernas
Depilarse las piernas puede ser un desafío, pues implica dedicar gran parte de tu tiempo, varias veces al mes. Con la depilación de piernas láser, puedes quitar todo el vello desde el tobillo hasta donde comienza la zona inguinal.
Hombres y mujeres pueden liberarse del vello, haciendo esta zona de su cuerpo más suave y cómoda. La sesión de esta depilación puede durar de 30 a 50 minutos, y para conseguir los efectos deseados quizás necesites hasta 12 sesiones. Sin embargo, lograrás que tu piel luzca suave, sin la irritación que ocasionan los métodos depilatorios abrasivos tradicionales.
Depilación de Glúteos
Verano es época para lucir con esplendor tu cuerpo; pero con vellos es imposible. Sin embargo, al rasurar esta zona puedes correr el riesgo de crear una infección en un folículo piloso, que se evidencia con molestos granitos en la piel. En cambio, con la depilación láser te olvidas de estos riesgos, y logras que la piel de tus glúteos quede impoluta.
Estas sesiones pueden ser de 20 minutos y quizás necesites hasta 8 sesiones para eliminar definitivamente este vello molesto. Sin embargo, podrás lograr tranquilidad al saber que podrás mostrar tu cuerpo en bañador con total libertad y sin vergüenza.
Depilación íntimas
Olvídate de las preocupaciones que te ocasiona la cuchilla para rasurar, cremas irritantes o cera dolorosa al depilar. Nada de esto debes sufrirlo si te decides por una depilación con tecnología láser en las zonas más privadas de tu cuerpo.
En REJUMED nos aseguramos de implementar las técnicas adecuadas y con máxima seguridad, para tu beneficio. Puedes hacerte una depilación con láser en la zona del pubis, del bikini, e incluso en el ano, conoce sus beneficios.
Depilación de Pubis
El pubis, o monte de venus, es una zona muy sensible; por eso, puede ser incómodo depilarla por cuenta propia. Algunos prefieren hacerla por comodidad, y otros se sienten más higiénicos al hacerlo.
En REJUMED te ofrecemos la depilación láser que resulta cómoda de hacer, sin dolor y en poco tiempo. Apenas unos 20 minutos se requieren para una sesión de depilación de la zona púbica. Y en un máximo de 8 sesiones, puedes estar libre de vello público de manera casi permanente.
Depilación de Ano
El ano es una de las áreas más sensibles del cuerpo, así que solo pensar en depilar esta zona puede resultar doloroso. En estos casos, es de sumo beneficio contar con la depilación láser perianal, que elimina el vello de esta zona íntima sin molestias.
REJUMED tiene un centro con lo mejor en tecnología de depilación; por eso, te aseguramos resultados que te harán sentir satisfecho. Nos aseguramos que la depilación sea efectiva y segura, para que no sufras las infecciones que se derivan de otras formas de depilación.
El tiempo y número de las sesiones de la depilación láser perianal estará determinada de acuerdo a cada caso, y será el profesional quien las recomiende. Por eso, no dudes en hacer tus preguntas, e informarte de cómo puedes conseguir que esta zona importante se sienta más cómoda y suave.
Depilación de Bikini
Llevar tu bikini con garbo en verano es el deseo de cualquier mujer. Pero a algunas les resulta molesto tener que depilarse con máquina o cera, pues estos métodos causan irritación en esta sensible zona.
Con la depilación láser, puedes obtener una zona del bikini sin vellos antiestéticos. Las sesiones duran un aproximado de 30 minutos y puedes decidirte por depilaciones tipo brasileñas que te permitirán lucir bañadores muy pequeños.
Como esta zona es de mucha sensibilidad al dolor, es posible que sientas algo de molestia, nada en extremo doloroso. Sin embargo, en REJUMED nos aseguramos de hacer que la experiencia sea cómoda, y puedas conseguir un área del bikini libre de vello.
¿Por qué elegirnos para depilarte con láser en Marbella?
Si quieres una depilación segura, higiénica, rápida y que le brinde un aspecto terso a tu piel, contacta a REJUMED. Con nosotros tendrás la tranquilidad de ponerte en manos de un equipo de trabajo con experiencia en el uso de lo último en tecnología láser.
Somos un centro de estética reconocido en Marbella, pero de otras partes de España avalan nuestro trabajo. Además, te ofrecemos gran variedad en los servicios de depilación estética, para que te sientas a gusto con tu cuerpo. ¡Dale cariño a tu cuerpo con nuestros tratamientos estéticos!
Precios Depilación láser en clínica Rejumed
Lo que gastes en una depilación con esta tecnología va a depender de la cantidad de superficie que se limpiará de vellos. Zonas pequeñas como las axilas o las ingles, no cuestan tanto como depilar regiones de más extensión como las piernas, o el cuerpo entero.
En REJUMED estamos decididos a entregarte servicios de alta calidad que te ayuden a sentirte a gusto con tu aspecto y apariencia. Nos valemos de la tecnología más novedosa, para brindarte tratamientos médicos estéticos efectivos. ¿Quieres saber cuánto cuesta una depilación láser? No dudes en contactarnos, sin compromisos.
Cuidados post tratamiento depilación láser
Si alguien te ofrece depilación permanente y para siempre, está engañándote. La depilación con el láser tiene una alta efectividad, pero tu capacidad de regenerar nuevo vello sigue intacta. Pero posible que una vez terminado el tratamiento, solo requieras mantenimiento anual, para que el crecimiento no avance hasta ser evidente.
El cuidado más importante es mantener hidratada la piel de la zona depilada. Puedes usar las cremas comunes que usas a diario, que tengan poder hidratante y si es posible con aloe vera. No cedas a la tentación de eliminar el vello que aparece entre cada sesión.
Evita el sol, las prendas de vestir abrasivas, desodorantes con químicos muy fuertes. Tampoco uses tratamientos de calor como baños de sauna, en los días siguientes a la depilación. En el caso de depilación facial, evita maquillaje unas 72 horas.
Entonces, ¿vale la pena usar esta depilación aunque no sea para siempre? Definitivamente sí.
Preguntas frecuentes sobre la depilación láser
Detrás de los métodos de depilación surgen muchos tabúes, que generan desconfianza en quienes aún no han usado el láser. En REJUMED, queremos que estés informado para que puedas usar con confianza este tipo de depilación. Responde tus dudas a continuación:
¿Duele la depilación láser?
No; la depilación con tecnología láser no produce dolor. De hecho, esta es la particularidad que la distingue de otros métodos depilatorios como la cera, o la máquina de afeitar que ocasiona escozor tras su uso. Hormigueo leve e incluso calidez en la piel, son algunas de las sensaciones que puedes percibir.
Seguramente te preocupa que la depilación láser en la zona inguinal genere mucho dolor. Esta región del cuerpo es más sensible que otras, pues hay más terminaciones nerviosas. Por eso, es posible que ante la estimulación de las células con el láser, ocurra ligera incomodidad, más nunca dolor intenso. Pero, esta sensación dura poco tiempo, así que no debes preocuparte.
IPL o SHR ¿Qué elegir?
Antes de elegir cualquiera de esos dos métodos, debes tener presente varios factores. Por ejemplo, cuál es el color de tus vellos, pues la depilación IPL tiene alta efectividad cuando la piel es clara con vellos de color oscuros. Por otro lado, SHR es la tecnología de depilación más aconsejada para personas con piel morena.
En cuestión de rapidez, el método SHR es más rápido que la IPL; así que ten en cuenta cuánto tiempo puedes dedicar a esta práctica. En ambos casos, la depilación es indolora, así que puedes decidirte por cualquiera de las dos. Consulta con nuestros expertos de REJUMED, quienes te indicarán cuál es el proceso adecuado para tu caso.
Ventajas de la depilación láser frente a otro tipo de depilaciones
Los resultados permanentes son la principal ventaja de este método sobre el resto de las formas de depilación. Logra que la piel de tu cuerpo, en cualquier zona, esté libre de rasuradas y depilaciones irritantes, obligadas y reiteradas. Para lograr esto, serán necesarias varias sesiones, pero el resultado te satisfará.
Por otro lado, en comparación con otras formas de depilación, el láser hace un calentamiento del vello y la piel progresivo sin dolor. Por esa razón, esta tecnología está cobrando mayor valor en la estética, pues las personas buscan eficacia, bienestar y ahorro de dinero.
¿Sirve para todo tipo de vello?
Sí; la tecnología para depilación láser puede ser usada en cualquier tipo de piel. Esta es una de las ventajas más resaltantes. Sin embargo, algunos equipos como el IPL no son recomendables para pieles oscuras. De hecho, el prototipo ideal para usar la Luz Pulsada debe ser pieles claras con vellos más oscuros.
Con el sistema SHR pueden depilarse pieles de fototipos oscuros IVy V o personas con pieles claras. ¿Por qué? Porque al funcionar con un barrido rápido, se necesita menos tiempo en sesión depilatoria, y no existe riesgo de quemaduras en el proceso.
Los pelos con mucha melanina se eliminan sin problema con este método estético. En vellos más claros la eliminación es del 50 %, siendo necesarias más sesiones en estos casos; dependiendo los resultados de cada caso en particular.
¿Cuántas sesiones hacen falta para que desaparezca el vello?
La cantidad de sesiones que permiten obtener una depilación óptima y duradera, dependerá de varios factores. Por ejemplo, para hacer este tratamiento en los hombres se requieren más sesiones, quizás unas 10. En cambio las mujeres, tienden a tener vello más fino, así que con 6 a 8 sesiones bastarían para hacer una correcta depilación.
Otro factor que puede influir en la cantidad de sesiones, es el funcionamiento de las hormonas de la persona. Si sufres alguna enfermedad que altere su concentración, el vello puede tener una apariencia más gruesa, lo que supondría más sesiones requeridas.
Por otro lado, la duración de las sesiones también dependerá de la zona donde se esté haciendo la depilación. Es posible que un cuarto de hora sea suficiente para depilar regiones pequeñas como las axilas. Sin embargo, las piernas pueden requerir una inversión de hasta dos horas en completar la depilación; pero con el láser puedes hacerlo en menos tiempo.
¿Se puede iniciar el tratamiento en cualquier época del año?
Con el láser, cualquier época del año es conveniente para hacerte una depilación total del cuerpo. Ahora bien, es innegable que durante la época de invierno hay menor exposición al sol, y la piel posee las condiciones idóneas para el proceso.
Otra razón lógica para hacerla en invierno, es que cuando pase el tiempo y llegue el período veraniego, podrás estar listo con tu cuerpo depilado y listo para mostrarse en bañador. Sin embargo, no existe ninguna razón válida para retrasar este tramiento estético; solo tienes que tomar las precauciones indicadas.
¿Se puede tomar el sol durante el tratamiento?
Mientras estés en tratamiento con láser no es recomendable exponerte al sol de manera directa. De hecho, los dermatólogos recomiendan que prepares tu piel durante al menos una semana, donde no salgas al sol.
También, se recomienda que esperes al menos unos 15 días tras la sesión y que uses fotoprotección con filtro solar potente. Por esta razón, muchas personas prefieren hacer la depilación en invierno, así pueden disfrutar del sol en su máxima expresión durante el verano.
¿Me puedo hacer la láser si llevo tatuajes?
Si es posible hacerte una depilación láser si tienes tatuajes, pero en esa zona NO. ¿Por qué? Porque estos equipos también se usan para eliminar manchas y marcas, así que es posible que queme el pigmento del tatuaje. Pero no te preocupes, en REJUMED nos aseguramos de hacer una depilación segura, así que cubrimos las zonas de tatuajes mientras “te hacemos la láser”.
¿Me puedo hacer la láser si estoy embarazada?
Aunque la depilación con láser no produce malformaciones, es mejor no hacerla durante el embarazo. El período de la gestación es un estado de vulnerabilidad, incluso a nivel dermatológico.
Por ejemplo, las hormonas de las embarazadas pueden generar crecimiento acelerado del vello. Además, este mismo cambio hormonal puede provocar reacciones dérmicas indeseables al poner en contacto la piel con luz láser. Por eso, durante el embarazo, el rasurado tradicional es el recomendado por REJUMED.
¡Hazte una depilación segura y duradera en REJUMED!
La depilación no tiene que ser una tarea tediosa, pues existen métodos eficaces que acaban con el vello de manera rápida. En REJUMED te ofrecemos la mejor depilación láser SHR en Marbella. Por eso, contáctanos a través del formulario de nuestra página web para recibir mayor información sobre el presupuesto.
En las redes sociales de REJUMED podrás disfrutar de información variada sobre medicina estética, e incluso escribirnos si deseas apuntar una cita. Pero si deseas una atención directa y personal, llámanos a los números que hemos habilitado para ti: 640 754273 y 952 862454.
¡Olvídate del rasurado o depilaciones reiteradas! Con la depilación láser SHR ahorras tiempo en estos menesteres. Consigue en REJUMED una depilación para sentirte bien con tu cuerpo durante todo el año.