Manicura en Marbella

Con la manicura no solo obtienes una hermosa apariencia en tus uñas, sino también repercute en tu salud. Sí, tener las uñas arregladas permite aliviar estrés, sube la autoestima y en consecuencia la salud mejora también. Por supuesto, tener un lugar de manicura Marbella hará la diferencia, obteniendo así un resultado gratificante. En la Clínica estética Rejumed contamos con un equipo experto en manicura.

Tipos de manicura

La belleza en las manos supone un lenguaje no verbal. Por eso, los tipos de manicura Marbella son ideales para expresar diferentes tipos de sentimientos. Claro está, la elección depende de las preferencias de cada persona. A continuación, te mostramos todos los tipos de manicuras que existen y dónde puedes hacerte todas ellas.

Manicura de Manos

La manicura no solo implica el cuidado y limpieza de las uñas. Con la Manicura Marbella también se ofrece un proceso de higiene en las manos, a fin de cuentas todo es un conjunto que repercute en la apariencia del cliente.

Este tipo de manicura está recomendado para toda clase de clientes pues se logra una piel más suave, e incluso aclaramiento de esta. Debemos limpiarnos tanto las uñas como las manos diariamente, utilizando agua a temperatura ambiente y un jabón hidratante. De esa manera, la manicura durará más tiempo.

Manicura de Uñas

Lo primero que hace la manicurista es poner a remojar tus manos en un poco de agua tibia combinada con jabón. Esto permitirá que la piel se ablande y sea más fácil limpiarla. Luego de secar las manos, es necesario empujar la cutícula suavemente para poder limpiar toda la uña y dar una forma equitativa a todas las uñas.

Limpiar las uñas de esta manera permite que estas crezcan rápido y saludablemente. Tanto hombres como mujeres pueden hacerse este tipo de manicura pues ofrece una apariencia más saludable y atractiva a las uñas.

Manicura Express

La manicura Marbella express está diseñada para esas clientas que tienen poco tiempo para ir al salón de belleza pero desean tener unas hermosas uñas durante la semana. Por supuesto que dura menos que los demás tipos de manicura pues no se trabaja a profundidad todas las zonas. Además, se recomienda el uso de crema hidratante para evitar resequedad durante el tiempo que falta para el próximo tratamiento.

Logra tener las uñas y manos perfectas todos los días. La limpieza de las uñas implica corte de uñas y extracción de residuos. Además, se aplica una capa de base, esmalte de color y protección de este para obtener un mejor acabado.

Manicura Completa

Algunos clientes prefieren hacerse este tipo de manicura semanal, sin embargo, también puede ser un gusto ocasional. Al someterte a este tratamiento de belleza y cuidado de manos obtendrás limado de uñas, arrastre de cutícula, maquillaje y un plus para tus manos.

Hacer esta manicura Marbella de forma frecuente te garantiza una hermosa apariencia a tus manos y uñas, así como una salud emocional. Sin duda, una de las más recomendadas para las mujeres.

Manicura Natural

Esta tendencia está cada vez más arraigada entre las mujeres. Por supuesto que un esmalte de color se ve hermoso, pero no a todas las mujeres les queda bien. En cambio, una apariencia natural aplicando un esmalte nude garantiza belleza y delicadeza.

Ahora bien, puede que este tipo de manicura requiera de un cuidado más frecuente, sobre todo en aquellas mujeres que trabajan todo el día. Por eso, se recomienda acudir a la manicurista una vez a la semana para una nueva manicura o bien retocar el esmalte de tus uñas.

Manicura al Agua

Lo último en la manicura Marbella es la que utiliza agua para crear hermosos diseños con el esmalte. Chicas jóvenes llegan a diario a nuestro establecimiento para realizarse este tipo de manicura pues resulta único y casi psicodélico; sin duda algo que les encanta sobre todo a las adolescentes.

Por lo general, la manicura en agua dura más de 15 días, pues utilizan varios colores de esmalte. Sin embargo, a muchas de nuestras clientas les encanta cambiar el estilo cada semana, lo que resulta en un diseño diferente que repercute en su estado de ánimo cada vez.

Manicura con Esponja

La esponja se utiliza para crear un estilo de degradado o relieve en tus uñas. Es una de las técnicas más utilizadas en manicura Marbella debido a la hermosa apariencia que ofrece a tus uñas. Para poder realizarla de forma correcta hay que tener mucha precisión, de allí la importancia de contar con profesional que brinde un servicio de calidad.

El estilo de manicura con esponja puede que requieran de un cambio frecuente. Esto a razón de que las capas que se colocan son ligeras. Sin embargo, siempre se coloca una primera base para poder ofrecer más protección de las uñas, evitando que se quiebren.

Manicura con Parafina

Con el fin de sanar tus uñas y manos del exceso de sol en verano, la parafina es el mejor tratamiento de manicura Marbella. Se trata de una mascarilla reparadora luego de la exposición al sol, cloro y sal. Gracias a su efecto antioxidante y regenerante, logras eliminar las manchas de tus manos y fortalecer así la circulación hacia esta zona.

Lo primero que hace la manicurista es realizar la manicura completa, realizando un peeling en las manos. A continuación, se hace el baño de parafina y se envuelven las manos con toallas calientes o manoplas durante 20 minutos. Este tratamiento penetra en la piel y  uñas, logrando devolverles la salud en poco tiempo. Aunado a eso, se recomienda el uso de esmalte rico en proteína para añadir más beneficios al tratamiento.

Manicura en Seco

Con esta manicura Marbella solo se pule la cutícula, ofreciendo un proceso natural aunque con protección contra las bacterias. Aun así, la duración de los resultados de este tipo de manicura es mucho más extensa.

Ahora bien, si lo que quieres es que tus uñas crezcan rápidamente, este no es el tratamiento pues al no cortar la cutícula, se ralentiza el crecimiento. Además, no se usa agua para ablandar la cutícula, lo que resulta mucho más rápida que la manicura tradicional.

Manicura para Novia

Por supuesto que este tipo de manicura es indispensable para el día más importante de toda mujer. Se recomienda un estilo natural y delicado que vaya conforme con la ocasión y el vestido de novia. Gran cantidad de mujeres elijen pedrería para decorar sus uñas, lo que brinda atractivo a las manos.

El color blanco o nude son los más utilizados para las novias pues permiten que sea el vestido y peinado lo que resalte en el estilo elegido por la clienta. Lo más importante es que las uñas estén saludables, por lo que la manicura es completa, dejando las uñas solo unos milímetros largas. Esto logra un estilo natural y delicado.

Diseños de la Manicura

No solo basta con tener las uñas limpias, para aumentar tu autoestima, los diseños de manicura son una gran opción. Hay muchos que seguro te gustarán y que podrás elegir de acuerdo a la ocasión e incluso como te sientas. Lo más importante es que elijas un centro de belleza que ofrezca calidad y variedad de estilos.

Esmalte Permanente

Lo más difícil en una manicura es lograr mantener intacto el esmaltado, por lo que tener que retocarlo cada día es una de las cosas que más quieren evitar nuestras clientas. Por eso, el esmalte permanente es el que necesitas si este es tu objetivo.

La calidad de los productos que utilizamos aguanta más tiempo, ofreciendo un estilo intacto hasta tu próxima manicura. De hecho, puedes esperar hasta 3 semanas para la próxima cita con tu manicurista.

Uñas Esculpidas

Para tener unas uñas más naturales y duraderas, la técnica del esculpido es la ideal. Esta permite moldear la longitud y forma de las uñas, de manera que se ve mucho más natural que las uñas postizas. De hecho, esta son las más utilizadas pues es muy difícil que se caigan a menos que sea por un procedimiento hecho por la misma manicurista.

Esta técnica de manicura Marbella se realiza a partir de acrílico o gel, de acuerdo a la preferencia de la clienta. Sin importar el tipo de material, las uñas esculpidas pueden durar más de 3 semanas antes de hacer el mantenimiento de las uñas. Por lo que es perfecta para aquellas mujeres que tienen poco tiempo para ir al salón de belleza cada semana.

Uñas de Gel

Gran durabilidad es el mayor beneficio que recibes de este tipo de manicura, lo que hace mucho más fácil tu vida. Considerado el mejor milagro estético, es uno de los sistemas de uñas que más solicitan sobre la manicura Marbella.

La popularidad de este tipo de uñas está relacionada con lo rápido que se realizan y lo mucho que duran antes de necesitar un mantenimiento. Aunado a eso, la diferencia entre estas y las uñas naturales es casi imperceptible. Por lo que ofrece mayor seguridad al momento de lucir el resultado.

Uñas Acrílicas

La técnica de uñas acrílicas logran que la apariencia sea hermosa, pero también que las uñas sean resistentes a nuestras actividades diarias. No hay riesgos de que se rompan o astillen pues resultan muy fuertes. Sin mencionar que te ofrecen un estilo delicado a tus manos.

Estas extensiones de uñas pueden utilizarse sin esmalte pues tienen una apariencia igual a la de las uñas naturales. Sin embargo, también lucen increíbles cuando las pigmentamos con colores intensos y brillantes. No tiene sustancias corrosivas por lo que no afectará tu piel utilizarlas por mucho tiempo, sin mencionar que duran más que otro tipo de manicuras.

Nail Art

Aunque muchas mujeres prefieren el estilo de uñas natural, crear un diseño diferente es otra opción que embellecerá tus manos. Estas son como un lienzo donde el artista, en este caso la manicurista, podrá expresarse o bien plasmar lo que la clienta quiere demostrar.

Puedes optar por formas, estampados, diferentes colores y texturas que lograrán que tus uñas sean únicas y envidiables. Estos diseños duran máximo 15 días, por lo que tendrás la oportunidad de lucir dos diseños en el mes. Sin duda, resulta innovador para el diseño pues tienes muchas opciones disponibles para hacerte en tus uñas.

Manicura Francesa

Para obtener un resultado sobrio, sofisticado y refinado, la manicura francesa es la que debes elegir. Lo que más nos gusta de este estilo es que ofrece una sensación de limpieza y naturalidad. Además, las manos se ven más alargadas delicadas.

Se recomiendan este tipo de manicura Marbella en mujeres con manos pequeñas y gruesas. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que si utilizas mucho las manos en tu trabajo, por ejemplo, eres escritora y utilizas mucho el computador, requerirás de mantenimiento más seguido en tus uñas francesas.

Manicura Japonesa

Para uñas quebradizas y débiles, existe la manicura japonesa. Esta técnica está en tendencia en todo el mundo pues ofrece uñas limpias, bien pulidas y extra de nutrición. Con esta manicura Marbella obtendrás hidratación en tus uñas luego de un tratamiento a base de gel.

Ahora bien, debes saber que esta técnica no es nada nueva. De hecho, tiene más de cuatro siglos en el mercado de la belleza. Su objetivo principal es reparar la uña, nutrirla y devolverle un aspecto sano, limpio y con brillo natural. Por eso, se recomienda acudir a la manicurista una vez a la semana para recibir este tratamiento.

Beneficios de la manicura

El objetivo principal de la manicura es el cuidado y embellecimiento de tus uñas. Cuando se realiza de forma correcta, las uñas lucen bellas, pero también se resalta el aspecto de tus manos. De manera que obtienes una apariencia ciudad, limpia y suave. Claro está, el diseño de decoración depende mucho de la personalidad y el estilo de vida del cliente.

Hacerse la manicura con regularidad, es decir, por lo menos dos veces al mes permitirá:

  • Tener un estado perfecto de uñas que complementa el estilo general de la persona.
  • Disimular o bien ocular anomalías en tus uñas, y en algunas ocasiones subsana las mismas.
  • Mantener las uñas bonitas y sanas.
  • Evitar el crecimiento excesivo de las uñas, así como de la cutícula que podría ser un obstáculo para la apariencia de las uñas y manos.
  • Lograr mantener una buena higiene tanto en uñas como manos.

Precio de la manicura en Marbella

Los costos de la manicura Marbella dependen del tipo y diseño que el cliente desee. Uno de los errores que más se cometen es elegir un sitio por su precio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que siempre habrá una relación de calidad-precio. Por lo que si deseas que se realice un trabajo bien hecho que te permita recibir todos esos beneficios de la manicura, debes elegir un sitio confiable. Si deseas más información no dudes en contactarnos.

En REJUMED no solo nos encargamos de la salud de tus uñas, sino también garantizamos que el resultado terminará siendo uno agradable y envidiable. Así que te invitamos a solicitar a nuestros expertos los precios de manicura Marbella de acuerdo a tus gustos y necesidades de salud de tus uñas y manos.

Ir arriba