Pedicura Marbella

Al igual que las manos, los pies requieren de un cuidado y limpieza frecuente. Lastimosamente, no damos la importancia debida sin tener en cuenta que no solo afecta nuestra salud sino también la apariencia y cómo nos ven los demás. Por eso, para mantener tus pies y sus uñas en buen estado, te recomendamos hacerte la pedicura en la clínica estética Rejumed en Marbella.

Tipos de pedicura

La ventaja de hacerse los pies en Marbella es que se te ofrece un servicio completo y variado. Dependiendo de las preferencias del cliente, los profesionales de REJUMED brindan diversidad de servicios en cuanto a pedicura. Aprende aquí todos los tipos de pedicura y cuál es el que mejor va contigo.

Pedicura de Manos

Si quieres un servicio completo, puedes optar por el servicio de manicura y pedicura juntas. La ventaja es que puedes combinarte el diseño que te harás en las uñas. Sin embargo, si eres una mujer muy activa, te recomendamos hacerte la pedicura y manicura por lo menos una vez a la semana.

En este tipo de servicios, la limpieza es profunda, así la esteticien arrancará todas las impurezas y fortalecerá la cutícula de tus pies, algo que casi no prestamos atención. Puedes solicitar el servicio de limpieza completa y elegir un esmalte suave que te ofrezca una apariencia natural y delicada.

Pedicura básica de Uñas

Luego de hacerse la pedicura Marbella profunda, en las siguientes semanas se recomienda la básica de uñas. Al estar expuestas al calor del calzado, y la suciedad del sueño cuando llevamos del tipo descubierto, se aloja dentro de las uñas residuos que cambian la apariencia de las uñas, y poco a poco las va debilitando. Por eso, hacerse este tipo de pedicura una vez a la semana es necesario.

El experto en pedicura básica de uñas se encargará de retirar el esmalte y poner a remojar tus uñas para ablandarlas. De esa manera, podrá cortarlas, limarlas, darle forma y extraer todo residuo de ellas. Además, empujar y limpiar la cutícula ayudará a tener las uñas más sanas. Por si fuera poco, puedes recibir un masaje de pies, aunque no es tan profundo como en otros tipos de pedicura.

Pedicura Express

Con la pedicura express obtienes una limpieza superficial de tus uñas. Hay que señalar que en este tipo de pedicura no se toca la cutícula. Por lo que resulta un tratamiento recomendado para clientes que tienen poco tiempo para estar en el salón de belleza, o bien cuando solo se necesita un retoque de una pedicura completa anterior. El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos.

Por supuesto, la duración de los resultados no es la misma que la de una pedicura completa. La razón es que al no tocarse el alrededor de la uña, es probable que el esmalte se suelte rápido. Por eso, debes hacerte este tipo de pedicura por lo menos dos veces a la semana para tener su apariencia intacta por más tiempo.

Pedicura Completa

A diferencia del tipo de pedicura anterior, este ofrece un servicio profundo. Claro está, tendrás que estar sentada con el profesional de pedicura Marbella, por lo menos 1 hora de tu día. Pero vale la pena pues sus resultados son increíbles, además que tienen una durabilidad de más de una semana.

Con esta pedicura obtendrás limpieza profunda de uñas, limado, tratado de la cutícula y aplicado de esmaltado final. Puedes elegir entre una gama de colores hermosos que terminen de poner el toque especial a tus uñas de los pies.

Pedicura Natural

El arreglo de pies es fundamental para mantener su salud y la de las uñas, y ese es precisamente el objetivo de la pedicura natural. Los resultados son evidentes pues tus uñas van tornándose más brillantes y con una apariencia delicada a pesar de que los pies están más expuestos a impurezas que las manos.

La durabilidad de esta pedicura Marbella depende de tu estilo de vida y el tipo de calzado que utilices a diario. Como el objetivo es que la apariencia de las uñas sea lo más natural posible, o no se coloca esmaltado o uno de color nude. Por lo tanto, debes prestar atención a su apariencia pues puede que necesites acudir al centro de belleza con frecuencia para otro nuevo tratamiento.

Pedicura en Seco

La técnica de la pedicura en seco supone una limpieza de las uñas sin tener que utilizar agua para ablandar la cutícula. También conocida como la pedicura de torno, pues no supone un corte en las uñas o la cutícula. Por lo que se recomienda 100% a pacientes diabéticos, pues los riesgos de infección desaparecen.

Se realiza el proceso con ayuda de una lija y tijeras, por lo que además de ser seguro para tus pies, es muy rápido. Así que si no tienes tiempo, puedes optar por este servicio que te ofrece higiene, seguridad, y efectos duraderos. Y es que al ralentizar el crecimiento de las uñas, también se evita que aparezcan callosidades en los pies.

Pedicura al hidratante

Gracias a esta pedicura Marbella extiendes los beneficios del arreglo de uñas hacia tus pies. Al utilizar mascarillas hidratantes que mejoran la apariencia de los pies, eliminando durezas y callosidades. Entonces, lograrás tener unos pies más suaves y sedosos.

Otro beneficio de esta pedicura Marbella es que destensa los músculos y activa la circulación de la sangre a tus pies, lo que resulta en salud para estos. Lo mejor de todo es que puedes recibir un servicio completo al extenderse la pedicura hasta las pantorrillas. Sin duda uno de los tipos de pedicura que más relajan; un lujo que podemos darnos una o dos veces al mes.

Pedicura permanente

Si no tienes tiempo para acudir cada semana a la tu clínica de pedicura en Marbella, este es el tipo de tratamiento de belleza y salud que necesitas para tus pies. Además de la limpieza de uñas, se ofrece un sistema de pintura que durará por lo menos cuatro semanas, sin necesidad de retocarlas.

Los esmaltes que se utilizan para la pedicura Marbella permanente son de calidad, lo que permite que la apariencia del diseño se mantenga intacto más tiempo. Por lo general se utiliza gel de color vivo, y con un secado con luz LED no tendrás que preocuparte porque se te vayan a dañar apenas salgas del centro de belleza REJUMED.

Pedicura para Novia

Todas las mujeres prestan atención al cuidado de sus uñas, pero sin duda es en el día de la boda que más nos preocupamos porque todo esté impecable. Con la pedicura para novia puedes lograrlo. No solo se ofrece un servicio de limpieza, sino también un decorado delicado que vaya de conformidad con el estilo de la novia.

Por lo general, el diseño es delicado, decoradas con colores nude o blanco, lo más sencillo posible para resaltar lo más importante en la noche, el vestido y tocado. Algunas mujeres deciden decorar con pedrería si van a utilizar calzado abierto ese día. Lo mejor es que quedarán unas uñas hermosas para lucir en la luna de miel, sobre todo si deciden irse a zonas playeras.

Diseños de la Pedicura

Además del cuidado y limpieza de las uñas, decorársela forma parte de la pedicura Marbella. Por supuesto, el diseño de estas dependerá de los gustos de cada cliente. Sin embargo, pintarse las uñas en Marbella ofrece una gran ventaja: increíbles diseños y variedad de técnicas que mejoran la apariencia de tus pies, además de tener más durabilidad. Conozcamos cada una y cuál es la que mejor va contigo.

Pedicura con Esmalte Permanente

Este tipo de diseño de pedicura es el que más utilizan las mujeres que tienen el tiempo justo para ir al salón de belleza. Se ofrece un sistema de esmalte de larga durabilidad. Por lo que no importa qué tipo de calzado utilices a diario, el diseño permanecerá intacto por lo menos durante tres semanas o más.

Pedicura con Uñas Esculpidas

Aunque las técnicas de uñas esculpidas se utiliza en las manos, se ha hecho tendencia también aplicarlas en los pies. La razón es que gracias a este método puedes alargar y darle una mejor forma a las uñas. Esto resulta bastante útil a personas que por uso de calzado cerrado o muy apretado, evita que las uñas crezcan como es debido.

Otra ventaja es que se protege más la uña de la suciedad constante, además de que el esmaltado dura más en encima del material esculpido que sobre la uña natural. Si quieres que tus uñas siempre tengan una apariencia de modelo, pues esta es la técnica que debes elegir en tu pedicura Marbella.

Pedicura con Uñas de Gel

No todas las personas tienen el privilegio de tener las uñas de los pies como modelos de revistas. De hecho, la gran mayoría tenemos imperfecciones que deseamos ocultar. Por eso, en REJUMED te ofrecemos uñas en gel. Este material protegerá tus uñas de impurezas mientras que mejora su apariencia.

A pesar de que el proceso de pedicura con uñas de gel es un proceso largo, pues puede durar más de dos horas, el resultado lo vale. Sin mencionar que la durabilidad de los resultados es mucho más larga, pudiendo extenderse más de 21 días sin sufrir alteraciones o bien necesitar un poco de mantenimiento.

Pedicura Francesa

El estilo francés es uno de los preferidos para las uñas de los pies, pues ofrece una apariencia pulcra y delicada. Claro está, si te decides por este tipo de pedicura Marbella, debes tener en cuenta que tendrás que ir al centro de belleza por lo menos una vez a la semana. La razón es que solo se coloca un esmaltado blanco en la parte superior de la uña, por lo que se puede soltar con facilidad.

Los resultados de este tipo de pedicura buscan una apariencia natural. Por eso, se recomienda para aquellas mujeres que utilizan calzado abierto con frecuencia. Todos verán tus pies y notarán que eres una mujer delicada y con buen gusto para la decoración de tus uñas.

Pedicura Japonesa

La técnica japonesa se utiliza más que todo en las manos, sin embargo, es bastante útil para los pies. Esta supone una limpieza profunda y con hidratación para devolverle la vida a las uñas y la piel luego de una larga exposición al sol y suciedad. Por eso, después de tus vacaciones en la playa, te recomendamos que acudas al centro de belleza REJUMED para un tratamiento completo de manicura y pedicura francesa.

También puedes optar por esta pedicura Marbella cuando sea tiempo de retirar el sistema de uñas esculpidas en gel o acrílico. Y es que aunque son buenas técnicas, pueden dejar tus uñas débiles. Así que rejuvenécelas y fortalécelas con este tipo de pedicura. Lo bueno es que puedes hacerlo una o dos veces al mes y verás los resultados inmediatamente.

Beneficios de la pedicura

El cuidado de los pies no solo implica salud física sino también emocional. Ver tus pies con una hermosa apariencia todo el tiempo te hará sentir bien, por lo que en vez de taparlos, querrás lucirlos a cada momento. Pero también recibirás los siguientes beneficios de la pedicura Marbella:

  • Descanso para los pies.
  • Te relajas, mejorando tu estado anímico.
  • Incremento de la circulación sanguínea y por ende, mejora la oxigenación en el cuerpo.
  • Textura de piel más suave.
  • Disminuye y elimina las callosidades.
  • Evita aparición de uñas encarnadas.
  • Desinflamación de los pies al drenar líquidos retenidos y liberar las toxinas en el cuerpo.
  • Hidrata tu piel.

Precio de la pedicura en Marbella

Arreglarse los pies en Marbella es uno de los mejores servicios que encontraremos en la ciudad. Por todas partes encontrarás centros de bellezas con diferentes precios de la pedicura. Los costos dependen de la técnica a utilizar, la profundidad de la misma sobre la limpieza de tus uñas, y por supuesto, el diseño que elijas.

Si quieres recibir la mejor pedicura Marbella, debes elegir un sitio de calidad como lo es REJUMED. En nuestro sitio podemos ofrecerte información personalizada sobre los precios de la pedicura, de acuerdo a tus preferencias y la necesidad de limpieza y cuidado de tus uñas no dudes en contactarnos.

Ir arriba