PROSTROLANE EN MARBELLA

Prostrolane es un producto revolucionario para el tratamiento de adiposidades localizadas, tanto en facial, como bolsas palpebrales y papada, como en corporal para abdomen, cartucheras etc. Sus diferentes formatos lo transforman en un producto idóneo para tratar no solo adiposidades sino también corregir arrugas y pliegues, así como rejuvenecer e iluminar pieles fotoenvejecidas.

¬ŅQu√© es Prostrolane?

Prostrolane es el nombre comercial que identifica a un grupo de materiales que utilizamos en nuestra clínica de Marbella de implante conocidos como péptidos biomiméticos y ácido hialurónico que se utiliza para eliminar esa grasa en zonas muy localizadas como son por ejemplo la papada o también para remodelar  el óvalo facial.

Representan una nueva generación de tratamientos que seguramente revolucionarán el mundo de la medicina estética y la medicina general.

Se comercializan con distintas denominaciones seg√ļn el objetivo del tratamiento:

  1. PROSTROLANE INNER B
  2. PROSTROLANE INNER B SE
  3. PROSTROLANE NATURAL B
  4. PROSTROLANE BLANC B

¬ŅC√≥mo act√ļan?

Se denominan péptidos biomiméticos a la sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y se encarga de controlar la grasa corporal, Prostrolane lo obtiene por aislamiento químico, desarrollan acciones que mimetizan las de los péptidos normales de la piel joven. Su aplicación en la piel, estimula la proliferación celular y controla la diferenciación celular, participando en la comunicación intercelular, estimulando la síntesis de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos.

¬ŅCu√°les son sus efectos?

PROSTROLANE INNER B

Su aplicación fundamental es en el tratamiento de las adiposidades localizadas. 

Compuesto por péptidos como nonapéptido 32, pentapéptido 43, tripéptido 41 y octapéptido 11 y el ácido hialurónico conseguimos esta reducción de grasa localizada en:

  • Abdomen
  • Flancos
  • Brazos
  • Cara interna de muslo y doble ment√≥n (papada).

Desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido graso del paciente. Favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía.

Inhibe la lipogénesis por lo que previene y evita el efecto rebote.

PROSTROLANE INNER B SE

Dise√Īado para el tratamiento de las bolsas palpebrales actuando como lipol√≠tico.

Muy eficaz para suavizar esas irregularidades superficiales en la piel como son las bolsas de bajo de los ojos gracias a sus ingredientes activos.

Fórmula aceptada para esta área específica con tecnología de liberación sostenida por dos semanas.

PROSTROLANE NATURAL B

Prostrolane Natural-B está indicado para la corrección de arrugas y pliegues faciales de moderados a graves, como los pliegues nasolabiales restaurando la forma de la cara.

Por su acción bioestimuladores representa un excelente implante que produce un efecto de rejuvenecimiento natural.

PROSTROLANE BLANC-B

Prostrolane Blanc-B representa una asociaci√≥n de p√©ptidos (Oligp√©ptido-92, Octap√©pido-11 Feruloil Oligop√©ptido.33, Valprooil Oligop√©ptido.33) que act√ļan espec√≠ficamente sobre los da√Īos de la piel producidos por la acci√≥n del sol.

Su efecto se traduce por una restauración de la elasticidad y luminosidad de la piel dándonos una apariencia más radiante.

¬ŅCu√°ntas sesiones son necesarias?

Este es un factor que depende de cada paciente, pero en términos generales suelen necesitar entre dos y cuatro sesiones que están separadas por al menos dos semanas de distanciamiento.

¬ŅCu√°nto dura el efecto?

El efecto de los péptidos depende de cada tipo de Prostrolane, en general su acción se traduce por el mecanismo de liberación prolongada y depende de las dosis necesarias.

En el caso de los lipolíticos es necesario evaluar el volumen de las adiposidades.

¬ŅQu√© cuidados deben seguir antes y despu√©s?

Antes de la aplicación es menester que el paciente no ingiera Ibuprofeno ni Aspirina desde el día anterior.

La aplicaci√≥n de cada Prostrolane se acompa√Īa de tratamientos t√≥picos que el paciente realizar√° en su domicilio como complemento para optimizar los resultados buscados.

¬ŅQu√© efectos secundarios se pueden observar?

Justo despu√©s de la sesi√≥n puede haber un ligero enrojecimiento de la piel o la aparici√≥n de peque√Īos hematomas que desaparecen a los pocos d√≠as.

Pero prácticamente se puede decir que al tratarse de péptidos idénticos al del organismo no se registran reacciones adversas.

¬ŅQui√©n lo realiza?

La realización de implantes de relleno es un acto exclusivamente médico.

Dentro del ámbito médico, reservado para profesionales del sector de la Medicina Estética que se encuentren avalados por su formación específica.

En el caso de los péptidos, por tratarse de un método que requiere mayor precisión diagnóstica, es imprescindible que sea realizado por médicos que acrediten experiencia en los mismos.

En nuestra clínica estética en Marbella Rejumed, cuenta con los profesionales y los equipos necesarios para este tratamiento, llame ahora y pida una cita.

¬ŅQu√© contraindicaciones tienen?

No tienen contraindicaciones dependientes del material en sí mismo aunque funciona mejor para hombres y mujeres con una cantidad de grasa reducida o moderada y sin problemas severos de flacidez.

Deben excluirse:

  • Pacientes inmunodeprimidos.
  • Pacientes con procesos infecciosos locales cercanos a la zona a tratar.

¬ŅPuede combinarse con otros tratamientos?

El tratamiento con Prostrolane habitualmente no es √ļnico, generalmente se acompa√Īa de restituci√≥n de vol√ļmenes con rellenos y densificadores de la dermis como promotores del col√°geno.

En el caso del Prostrolane con efectos lipolíticos se puede complementar con radiofrecuencia para aumentar el efecto lipolítico y ayudar a tensar la zona, así mismo y con igual finalidad se puede combinar con cualquier otro formador de colágeno como Hidroxiapatita Cálcica o Sculptra.

Visita nuestra clínica para cualquiera de nuestros Tratamientos de Prostrolane en Marbella.

Ir arriba