Los mejores tratamientos de radiofrecuencia de marbella
RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA FSR
Endymed no sólo puede calentar la dermis para estimular la creación de nuevo colágeno, sino que tiene la opción de utilizar mediante el cabezal FSR la radiofrecuencia fraccionada, ideal para rejuvenecimiento facial, cicatrices y poros dilatados.
En el mercado actual existen los láseres ablativos y no ablativos que producen un efectivo rejuvenecimiento de la piel, aunque, no había hasta ahora nada en el mercado que combinara la microablación para rejuvenecimiento facial con el calentamiento de la dermis profunda. Para tratamientos antiarrugas EndyMed’s 3DEEP proporciona una solución tanto para la epidermis como para la dermis. El rejuvenecimiento fraccional de la piel trata las irregularidades, las marcas de acné, las finas arrugas y los poros dilatados de la epidermis unido al calentamiento volumétrico de la dermis que trata las arrugas finas y la piel laxa. Un pulso permite simultáneamente microablación y un efecto de tonificación de la dermis profunda.
¿Cómo actúa?
Los pulsos de FSR producen una microablación aunada a un calentamiento volumétrico en profundidad. La microablación se realiza a través de pequeñas quemaduras controladas separadas entre sí, que dan lugar a que la piel circundante a la pequeña herida actúe velozmente para sanarla, la piel no sólo se verá mejor por la piel nueva, sino por la retracción del colágeno lograda gracias al calentamiento profundo a nivel dérmico.
Aunque la pigmentación no es una de las indicaciones principales para el tratamiento con FSR, se han observado muy buenos resultados. Se ha observado la mejora de las cualidades de la piel, la piel se vuelve más luminosa y se aprecia una disminución de la hiperpigmentación.
¿En qué zonas se aplica?
La aplicación FSR de EndyMed es mínimamente invasiva y dirigida al uso dermatológico en procedimientos que requieren ablación o rejuvenecimiento (resurfacing) de la piel. Las principales indicaciones del tratamiento con FSR son, cicatrices, marcas de acné e imperfecciones de la piel en general. Las estrías también pueden mejorar con este tratamiento combinándolo con mesoterapia y/o micropunción.
A través de nuestros estudios hemos descubierto que las diferentes áreas del cuerpo necesitan distintos parámetros de energía. Hemos desarrollado diferentes rangos de energía con los que podemos personalizar diferentes áreas corporales, asegurando la mayor eficacia para el tratamiento de rostro, cuello, mejillas, escote y manos. Combinándolo con radiofrecuencia en semanas alternas es ideal para el rejuvenecimiento perirorbital, se produce una retracción de la piel del párpado superior e inferior que devuelven la juventud a tu mirada sin necesidad de cirugía siempre que el sobrante de piel no requiera un tratamiento más agresivo.
¿Cuáles son sus efectos?
La piel se verá más joven y luminosa, aumentará el grosor de la dermis mejorando la elasticidad de la piel, las marcas reducirán su tamaño y las manchas su coloración, se eliminarán las arrugas finas, la piel mejora en general en todos sus aspectos.
¿Cuánto dura el efecto?
Para conseguir mejores resultados y prolongados en el tiempo deben realizarse de tres a cuatro sesiones, una por mes, aunque se ven resultados desde la primera sesión. Para mantener los resultados más tiempo es recomendable realizarse de una a dos sesiones anuales.
¿Qué cuidados deben seguir antes y después?
La piel no debe estar bronceada y debe estar completamente sana, no se puede realizar el tratamiento si la piel está excesivamente seca.
Antes del tratamiento se aplica una crema anestésica, lo que hace que el tratamiento sea llevadero. Durante el tratamiento puede sentirse una suave sensación de calor. Esta sensación desaparecerá después de unas pocas horas. Adicionalmente, se puede sentir con cada pulso una sensación de hormigueo. Las primeras horas posteriores al tratamiento intentaremos no colocar ningún producto para que la piel active todo su poder de regeneración y mantendremos el calor profundo que estimulará la producción de colágeno. Posteriormente se aplicarán cremas con gran capacidad regenerante, evitaremos friccionar las zonas tratadas y mojar la zona o hidratarla demasiado, las pequeñas costras que se producirán efecto de las pequeñas quemaduras controladas deberán secarse y caerse solas, intentaremos que este proceso sea lento para que la piel de debajo se haya podido recuperar completamente. Evitaremos el sol hasta la total recuperación.
¿Qué efectos secundarios se pueden observar?
Inmediatamente después del tratamiento después de 2-3 horas, podrá sentirse sensación de calor viniendo de la dermis. Podrá darse rojez (eritema y edema) en la piel y podrá permanecer alrededor de un día.
Los posibles efectos secundarios asociados a este tratamiento son: enrojecimiento (eritema), pequeñas costras son normales desaparecen a los 3-5 días, rara vez pueden aparecer pequeñas ampollas. Durante el tratamiento se puede experimentar ligera a moderada molestia en el área de tratamiento.
La anestesia local, empleada para reducir la sensación de dolor durante el tratamiento, puede causar reacción alérgica. Por favor, avise al doctor si ha sufrido anteriormente alergia a la anestesia.
¿Quién lo realiza?
Lo realiza el médico o un profesional estético formado al efecto bajo indicación y seguimiento médico.
¿Qué contraindicaciones tienen?
Imperfecciones cutáneas mayores que requieran un tratamiento ablativo.
Heridas, acné activo, rosácea, cuperosis, piel muy sensible, alteraciones de la cicatrización.
¿Puede combinarse con otros tratamientos?
Es ideal combinarlo con cualquier tratamiento médico y/o estético siempre que la RF Fraccionada sea anterior a los demás.
TE ESPERAMOS EN LA CLÍNICA REJUMED PARA OFRECERTE EL MEJOR TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA EN MARBELLA.