ultrasonido Ulterapia vs HiFu

El ultrasonido de Ulterapia vs HiFu

Varios de nuestros pacientes nos han preguntado cuál es la verdadera diferencia entre HiFu y Ultherapy®. Aquí, nuestra Directora Médica, la Dra. especialista de Rejumed, comenta las diferencias y por qué recomienda la Ulterapia sobre HiFu.

¿Puede explicarnos la diferencia entre HiFu y Ultherapy?

En primer lugar, está la ciencia. Existen dos tipos de ultrasonido utilizados en medicina: el ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU), que se utiliza principalmente para aplicaciones médicas, y el ultrasonido microenfocado (MFU), que utiliza energía focalizada para una capa específica de la piel. Permitiendo una colocación bien tolerada de tratamientos dirigidos, precisos y consistentes.

Ultherapy® utiliza MFU, que está muy enfocado, dejando las áreas circundantes inalteradas. Ultherapy® está diseñado para dirigir y entregar energía enfocada a una capa específica de la piel. Uno de los mayores inconvenientes de otros tratamientos de HiFu es que, si golpean las células grasas, pueden destruirlas, lo que conduce a la pérdida de grasa. Esto puede conducir a áreas huecas en la cara, que en realidad causan más líneas y arrugas en lugar de proporcionar el efecto lifting deseado.

¿Por qué la Ulterapia es más segura y eficaz que HiFu?

«Ultherapy® incorpora la tecnología DeepSEE – una ayuda visual única que permite al profesional ver las zonas tratadas – logrando un resultado óptimo a medida para el paciente. Esto significa que pueden alcanzar las profundidades relevantes entre 1,5 y 4,5 mm por debajo de la piel, lo que ayuda a estimular el nuevo colágeno y la elastina, esto ayuda a entregar energía de ultrasonido a profundidades específicas en cada punto de coagulación térmica para estimular el colágeno natural y producir un efecto de lifting facial. Esto hace que la Ultherapy® sea mucho más segura y eficaz.

HiFu, sin pantalla de ultrasonido, es un tratamiento a ciegas. Por lo tanto, aunque los fabricantes y las clínicas afirman que puede apuntar a las profundidades de 4,5 mm como lo hace Ultherapy®, esto no se puede hacer de forma segura. En un tratamiento a ciegas no hay manera de saber si la profundidad de 4,5 mm es el tejido que desea golpear, o el hueso, o algo más. Esto significa que usted no puede tratar con seguridad tan profundamente y es menos probable que vea los resultados deseados. Además, dado que los resultados no han sido probados y aprobados por la FDA, podría decirse que estos tratamientos ciegos con HiFu no han demostrado que funcionen en este momento».

Una segunda gran diferencia es que Ultherapy® está aprobado por la FDA y certificado por la CE de la UE y ha tratado a más de 1 millón de personas en todo el mundo, con más de 4.600 sistemas vendidos en todo el mundo. HiFu que usted encontrará en las clínicas aquí en el Reino Unido no tiene la aprobación de la FDA. Si un producto no tiene la aprobación de la FDA, entonces los riesgos potenciales de un producto o dispositivo superan los beneficios del uso planeado. Si no es una máquina de Ultherapy®, puede que ni siquiera sea un equipo de grado médico, por lo que su seguridad podría verse comprometida. La única manera de estar seguro es ir a una clínica de estética que utiliza equipo de Ulterapia genuino. Como»Rejumed».

¿Qué hizo posible que Ultherapy obtuviera la aprobación de la FDA?

«Un número de factores habrán influido en la aprobación de la FDA para la Ulterapia. Esencialmente, para obtener la aprobación de la FDA, los fabricantes habrán tenido que realizar extensas pruebas clínicas independientes y demostrar que el dispositivo, cuando se usa correctamente y con los protocolos correctos, es completamente seguro y ofrece resultados».

¿Cual es el mejor ultrasonido?
¿Cual es el mejor ultrasonido?

¿Es segura la Ulterapia?

El procedimiento Ultherapy® se ha utilizado en más de 1 millón de tratamientos en todo el mundo. Cada practicante de Ultherapy® recibe una amplia formación en procedimientos y herramientas para que pueda sentirse seguro al elegir Ultherapy®. Ultherapy® es la única tecnología de ultrasonido microenfocada que ha sido revisada y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, (uno de los organismos reguladores más estrictos del mundo para el cuidado de la salud). En la Unión Europea, Ultherapy® está certificado por la CE para la escultura no invasiva y el levantamiento de la dermis en la parte superior e inferior de la cara, cuello y escote (pecho).

He oído que la Ulterapia puede ser dolorosa. ¿Es eso cierto?

Para que la Ultherapy® funcione tiene que calentar las capas profundas de la piel. Todo el mundo tendrá diferentes sensibilidades a este calor y su médico estético le aconsejará sobre la mejor manera de controlar cualquier molestia. Es posible que le recomienden o le receten analgésicos (analgésicos) antes del procedimiento.

¿Cómo puedo saber si mi practicante está usando Ulterapia genuina?

Todos los médicos que han comprado el sistema genuino de Ultherapy® han recibido un Certificado de Autenticidad (como el que se muestra aquí), que deberían poder mostrarle en su clínica.

¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto tiempo durarán?

Usted puede ver un poco de estiramiento inicial, pero los primeros resultados tendrán lugar en 2-3 meses y los resultados finales alrededor de 6 meses, a medida que el crecimiento de nuevo colágeno y elastina reemplace el tejido viejo que es objeto del tratamiento. Un solo tratamiento de Ultherapy® puede dar un efecto duradero durante más de un año en algunas personas y el Dr.le aconsejara sobre los resultados probables para usted.

Buscas una  clínica médico estetica  en Marbella , nosotros contamos con los mejores profesionales en la materia. Contáctenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba